Complementos que no le pueden faltar al novio

En la mayoría de ocasiones se busca un cambio siguiendo con los códigos de vestimenta y no es tarea fácil. Es aquí donde se debe buscar diferenciarse con pequeños detalles que te permitan lucir un look diferente y seguramente uno de los más elogiados.

Si crees que la diferencia sólo va a estar en tu traje, éste es tu sitio. Aquí podrás encontrar las mejores ideas para ser un novio diferente con pequeños detalles.

En este post nos centraremos en cómo buscar los complementos adecuados para vuestro día.

Dos complementos que pueden ir unidos: la corbata y el pañuelo

Son muchas las ocasiones en las que un novio busca un traje sobrio y dar un poco de color con sus complementos. Pueden ir en sintonía, es decir, que los estampados sean iguales.

También debemos contextualizar el evento y adecuarlo, ya que si es una ceremonia de verano pueden ser colores más vivos y estampados más llamativos.

Sin embargo, en ceremonias invernales se pueden buscar colores más neutros pero que también marquen la diferencia, por ejemplo el color burdeos o el verde inglés.

Detalles para la muñeca: el reloj

En diferentes ocasiones, los novios buscan un reloj que sea adecuado pero que a la vez sea utilizable en su día a día, buscando la elegancia, comodidad y sencillez.

El reloj clásico que se utiliza por excelencia es el de cadena, y lo cierto es que es una apuesta segura. Pero hay miles de alternativas, buscando un toque de color en el bisel, en la cadena las combinadas en plata y rosa, o simplemente buscando un toque de color en la esfera.

Lo cierto es que también es apto un reloj de correa ya que estos no tienen por qué ser menos elegantes si se saben elegir. Destacan aquellos que llevan la numeración en romano.

En cuanto al color, un tono azul o marrón siempre te darán un look sofisticado.

Los gemelos

Este detalle puede que para muchos pueda pasar desapercibido, pero lo cierto es que quien sabe llevarlos y para quien sabe apreciarlos serán un distintivo.

Podemos ver dos opciones: de oro o plata. Ambas serán acertadas pero la verdad es que las piezas de oro amarillo tienen menos diseño.

Para este día, la recomendación es buscar algo especial y se puede buscar un diseño personalizado, con una inicial, un número o una fecha. Existen diseños personalizados de cualquier material, ya se debe de adaptar al presupuesto de cada uno y en concordancia al traje.

Un complemento desconocido: el alfiler de corbata

Desconocido por muchos, el alfiler se clava en medio de la corbata para que ésta quede ajustada. El toque de elegancia lo marca su pico, que puede ser de oro, de plata, un pequeño brillante o cualquier otro diseño que nos pueda gustar. ¡Tú eres el protagonista!

Este complemento será totalmente diferente y sin duda marcarás la diferencia. Podrás encontrar de todos los precios, sólo nos debemos centrar en el que nos gusta y disfrutar de los elogios.

¡Lúcete con estos accesorios!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE