Looks perfectos de verano para invitadas

El verano ya está aquí y las bodas comienzan a ser protagonistas de esta temporada. Seguro que has recibido ya alguna invitación quieres ir perfecta, siguiendo las tendencias y últimas novedades en moda. Por ello, te compartimos algunas tendencias que van a arrasar este verano 2019 entre las invitadas. No obstante, no olvides tener presente en todo momento tu toque personal y ser tú quien lleve la tendencia y no al revés.

Tu look de invitada perfecta para este verano

 

Colores claros y brillos

Uno de los aspectos a destacar entre las tendencias de moda para invitadas es el uso de colores claros, pero con brillos. Las lentejuelas y las telas satinadas harán acto de presencia en topo tipo de eventos y no te dejarán indiferente. Podrás crear looks muy elegantes y sofisticados, pero recuerda no recargarlo. En este caso, el satén será el tejido estrella, acompañado de un estampado liso o de lunares.

Vestidos vaporosos

Los vestidos vaporosos son otro imprescindible de este verano. Los veremos entre muchas influencers de moda con todo tipo de estampados, flores, lunares, rayas, y también bicolor. Es un tipo de vestido con un estilo más romántico, que puede ser perfecto para bodas al aire libre y de día. Ponte unas sandalias altas de tonos neutros y conseguirás el look perfecto de invitada. 

Hombreras

Si has visto las tendencias en moda para este verano, seguro que ya te has percatado de esta tendencia noventera. Sí, las hombreras también se llevarán entre los looks de invitadas. Puedes ponerte un mini vestido con hombreras para darle perspectiva al look o llevar las hombreras en el top que completa el look. Recuerda que al tener volumen en la parte superior no puedes llevarlo en la parte inferior, sobre todo para ofrecer una imagen de armonía y no recargar el outfit.

Neón y Living Coral

Aún no acaba la época del neón y Pantone así nos lo demuestra eligiendo Living Coral como color del año. Veremos estos tonos en todo tipo de prendas, pero sobre todo en vestidos.

Son colores que quedarán perfectos en esta temporada y que realzarán tu figura y tu bronceado. Para compensar la explosividad y alegría de estos colores, utiliza complementos más básicos que no eclipsen tu vestido o el conjunto elegido. ¡Todo está permitido en verano!

Complementos XXL

Es el año de los maxi complementos, sobre todo en lo que a bolsos y joyería se refiere. En este caso, no te recomendamos llevar un maxi bolso porque no quedaría bien en una boda, pero sí unos maxi pendientes. ¿Por qué no?

Llevar este tipo de joyería dará un vuelco al look, pero solo debes llevarlos si el resto del outfit elegido es sencillo. “Menos es más”.

Accesorios para el pelo

Los accesorios para el pelo son otro must para toda 'fashion victim' y que ha recibido invitación para asistir a una boda.

Por un lado, tenemos las horquillas o pasadores para recoger una parte del pelo y dejar más visión de nuestro rostro. Es un accesorio que aniña, de por sí, el look, pero si eliges unas con motivos más “rockeros”, puedes darle mucho juego. O, por el contrario, aportar más elegancia con unas horquillas con perlas.

Otro de los accesorios son los lazos que acompañan y dan el broche final a las trenzas o coletas. Son perfectos si tienes un estilo más romántico y darán un aspecto más dulce de tu look.

¡El verano ya llegó y hay que disfrutarlo!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE