Total Look de invitada con pantalones

Si eres una de esas chicas a las que no les gusta usar vestidos o se ve más favorecida con pantalones, este post es para ti. Te damos las mejores alternativas para crear tu look de invitada usando pantalones.

No te sientas como de otro mundo al querer usar pantalones para una boda.

Tanto los pantalones como los monos siguen siendo tendencia en toda ocasión formal, sin importar si estos son cortos o largos. Entre lo más trending conseguimos los llamados “paper bag”, los metalizados, los de terciopelos y los rayados. Te damos a continuación un par de ideas que te ayudarán a mejorar tu outfit de invitada para una boda.

Los pantalones paper bag

Con unos pantalones paper bag a la cadera lograrás un look estilizado de los pies a la cabeza que, si los combinas con una blusa o un top, podrás lograr un aspecto mucho más sofisticado que cualquier otra invitada luciendo un vestido.

Idea de look: Unos paper bag color blanco a la cintura, una blusa marrón metalizada o con brillantes y unos zapatos dorados de tacón ancho. 

Un jumpsuit o un mono

Úsalos con unas sandalias de tiras o con zapatos de tacón para lograr un look de invitada realmente elegante, especialmente para una boda de noche.

Puedes agregar un tocado, un sombrero de flores o un recogido formal y tendrás el outfit ideal.

Idea de look: puedes usar un mono holgado con bolsillos, acompañado de una blusa con escote o con la espalda al aire. Agrega un cinturón metalizado y un accesorio original y elegante. 

Un traje de pantalón y chaqueta

Si quieres optar por lo clásico puedes escoger esta opción de pantalones para una boda. Que además podrás volver a usar en cualquier tipo de ocasión formal. 

Idea de look: un traje de color azul oscuro con pantalones de lino, un top del mismo color y zapatos con tacón alto de color negro. Si a esto le agregas un peinado con cabello recogido, como una cola alta, potenciarás el look.

Pantalones con estampados florales

Esta opción de total look es ideal para una boda más sofisticada. Lo importante al usarlos es que equilibres el estampado usando accesorios sencillos. Y en caso de que la boda sea de día será una opción más que perfecta.

Idea de look: Un pantalón estampado floral, con un top en tono liso o con el mismo estampado del pantalón. Si al top o a la blusa que uses le agregas un hombro descubierto mejorarás el outfit. 

Pantalones metalizados

Lo mejor de estos pantalones es que puedes combinarlos con otras prendas más sencillas o con zapatos también metalizados. 

Por el efecto y los colores, lo recomendable es usar este look de pantalones para una boda de noche.

Idea de look: una blusa blanca acompañada de pantalones color verde metalizado, con unos zapatos de tacón alto del mismo color del pantalón y un peinado recogido. Agrega un par de prendas de color blanco, procura que sean accesorios lisos, sin estampados ni detalles.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE