Trajes de color azul para novios e invitados

Si lo que buscas es un cambio total de look para seguir siendo el protagonista, sin duda una de tus mejores opciones para el gran día es el color azul. Existe una gran diversidad de estructuras así como de tonalidades, solo tienes que buscar con el que más cómodo te sientas.

Son muchos los hombres que querrían dar un cambio a su vestimenta en el día de su boda pero, por diversas razones, no son capaces de dar ese paso. Uno de los principales motivos puede ser el de intentar seguir el protocolo clásico de vestimenta, con el cual saben que siempre van a ir bien.

Por otro lado, también puede influir el tipo de boda que sea, ya sea por la estación del año en la que tenga lugar, si se celebra de día o noche o si es una boda católica o no. Aun así, con cualquiera de estas dudas que nos puedan surgir, casarse de azul siempre es una buena opción.

3 Opciones para vestir de traje azul

 

Opción 1: Chaqué

Esta es una gran apuesta para que podáis destacar los tuyos y tú, y con la seguridad de que será una boda de lo más elegante. Al comprar esta pieza debes de tener en cuenta que, a largo plazo, se puede utilizar menos que el traje convencional. El novio es quién marca el estilo y si él no lo viste, no es adecuado vestirlo como invitado.

También puedes pensar que este día solo lo vivirás una vez y que eres el protagonista, un capricho nunca viene mal.

Opción 2: Traje clásico de dos piezas

Esta opción probablemente sea una de las más convencionales ya que es una apuesta segura.

En cuanto a tonalidades, predominan el azul marino y el azul eléctrico, ambas de ellas acertadas pero la diferencia la marca la estación del año. El caso del azul marino, es más polivalente ya que serviría para una boda de invierno o verano y de noche o de día, pero sin embargo el azul eléctrico encajaría más en una boda de verano.

Atendiendo a los estampados, se pueden destacar tres principales: la raya diplomática, un traje que ha sido símbolo de elegancia desde siempre pero que ahora está volviendo y con diseños más juveniles. Por otro lado están los trajes de cuadros, con un diseño moderno, atrevido y juvenil; y los trajes de lunares, idóneos para una boda de noche.

Opción 3: Traje de tres piezas

El traje de tres piezas añade un toque extra de elegancia gracias al chaleco. Esta opción sigue los mismos cánones de tonalidades y estampados que la anterior, pero vamos a valorar el chaleco.

Existen distintos tipos: cruzados de doble botonadura, de botonadura simple y el clásico de botones en el centro.

Como podemos ver son distintas las opciones que existen para vestir de azul y con las que seguro que vas a acertar. Solo hay que tener en cuenta la situación y el momento en el que se va a desarrollar la boda.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE