Vestidos de fiesta: 5 Firmas exclusivas

Toca ir de boda, pero ¿qué te pones? A veces no es tan fácil elegir qué ponerse para una boda, y más aún ahora con toda la variedad de modelos y estilos de vestidos. Además, también tienes que tener en cuenta el protocolo, si los novios han marcado algún código de vestimenta específico, así como el tiempo que hará en el día de la boda.

Elegir un vestido de fiesta depende mucho de la personalidad de cada persona, así como su estilo. Tienes que estar cómoda, pero también adecuada para la ocasión sin renunciar a tu forma de vestir. No tengas prisa y en encontrar el vestido perfecto y ten paciencia porque, a veces, el estrés por no encontrar el vestido de tus sueños supone un agobio innecesario que provoca que compres con prisa uno que no te convenza del todo.

Si no tienes mucha idea sobre dónde comprar vestidos de fiesta para bodas, te dejamos algunos diseñadores españoles que hacen este tipo de vestidos que, seguro, te serán de gran ayuda.

TULLE ROUGE

Esta marca joven pertenece a una diseñadora aún más joven: Arantxa Cañadas. Su filosofía se basa en que cada prenda tenga valor propio con gran calidad. Todo se fabrica en España y los vestidos pueden hacerse a medida.

Se especializan en este tipo de ocasiones especiales donde tienes que vestir más elegante y mucho de los procesos de fabricación lo hacen a mano, ya que tienen una misión que seguir que es hacer de moda ética y sostenible. También hacen vestidos de novia exclusivos y, para la marca, es importante que la clienta esté presente durante todo el proceso creativo para crear el vestido perfecto, tanto para los novias como para las invitadas o damas de honor.

Si tienes una idea creativa para un vestido, esta es una de las mejores marcas para plasmarla y combinar tanto tu idea como el estilo propio de la marca. 

MATILDE CANO

Esta marca española tiene la filosofía de ofrecer a todas sus clientas los mejores vestidos de fiesta cuidando hasta el detalle más mínimo utilizando materiales de gran calidad. Los acabados de los vestidos son impresionantes y quieren que la mujer se vea favorecida, así como realzar su figura.

La elegancia de todos los vestidos y conjuntos es una característica de esta marca, así como la modernidad de sus diseños que dotan de alegría a todos los ellos sin perder la sofisticación.

Sus vestidos son sencillos, sin estridencias, con colores vivos, así como con estampados, pero la diseñadora le da un toque diferenciador con algún detalle que lo haga especial.

Matilde Cano también hace vestidos de novias.

ROCÍO OSORNO

Seguro que este nombre te suena y es que la diseñadora de esta marca es una gran influencer sevillana de nuestro país. 

Su marca se basa en una filosofía de renovación constante para que sus clientas siempre tengan novedades con diseños diferentes y actuales, así como de grandísima calidad. 

Trabajan con lo que llaman “just in time” para dar un servicio casi inmediato, pero cuidando cada prenda.

La vena andaluza está presente en algunos de los vestidos, como los topos o vestidos con grandes vuelos que hacen que no te lo quieras quitar nunca. 

Se inspiran en el día a día y ofrecen hacer modelos exclusivos según el estilo de la persona que lo solicite, pero con el estilo característico de la marca.

ANA TORRES

La calidad es la máxima de esta marca. La firma tiene presencia en más de 30 países y está especializada en hacer vestidos de alta costura para novias, madrinas e invitadas. Combinan todos los elementos de elaboración a la perfección para que el producto final tenga la mayor calidad, así como originalidad. 

Su éxito se basa en ofrecer una gran variedad de diseños, así como su puntualidad en cuanto a los plazos de producción. 

La forma de hacer los vestidos es totalmente artesanal utilizando los mejores materiales para ofrecer los mejores acabados.

IVÁN CAMPAÑA

Es un diseñador de Huelva especializado en moda nupcial y de fiesta. Ha desfilado en varias pasarelas como Andalucía de Moda, Pasarela de Sevilla, Moda de Sevilla y SIQ Handcraft & Fashion. Asimismo, algunas celebrities, como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Inma Cuesta, Eva González, Laura Sánchez, Juana Acosta, Adriana Ugarte, Teresa Baca, entre otras, han caído rendidas ante los vestidos de este diseñador.

Sus vestidos se caracterizan por ser fuera de lo común con arriesgados, pero elegantes, diseños.

En los vestidos de novia predomina el encaje y el tul, en los de fiesta están muy presentes los estampados, los volantes y los colores muy vivos.

Es una firma que arriesga en cuanto a materiales y a los patrones, enfocados a mujeres modernas a las que les gusta arriesgar. También podemos encontrar, entre su colección, trajes chaqueta o maxifaldas.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE