Novia

Proveedores destacados

Marian García Maquillaje Profesional
Badajoz, Badajoz
Ver ficha
Marta Minino Makeup
Olivenza, Badajoz
Ver ficha
Class Centro de Estetica
Badajoz, Badajoz
Ver ficha
Flornaturex
Merida, Badajoz
Ver ficha
Bapalo garden
Montijo, Badajoz
Ver ficha
Peluquería Los Migueles
Merida, Badajoz
Ver ficha
Floristería Ceres
Guareña, Badajoz
Ver ficha
Victoria Quintana Novias
Don Benito, Badajoz
Ver ficha
Elisabeth Lavado - Make-Up Artist
Badajoz
Ver ficha
Ikebana Flor
Zafra, Badajoz
Ver ficha
Mayte Cuéllar MCSanz
Badajoz, Badajoz
Ver ficha
Floresconilusión
Badajoz, Badajoz
Ver ficha
Novias Pepita Dueñas
Badajoz
Ver ficha
Clary Novias
Badajoz
Ver ficha
Zér0Bab
Badajoz, Badajoz
Ver ficha
Atelier María José Cuadrado
Don Benito, Badajoz
Ver ficha
Pepe Salas Novias
Villafranca de Los Barros, Badajoz
Ver ficha
Galo Gómez Piedrabuena
Jerez de Los Caballeros, Badajoz
Ver ficha
Novias Pepita Dueñas
Don Benito, Badajoz
Ver ficha
Peluquería Unisex Pedro Juan
Ver ficha
César Peluquero's
Ver ficha
Peluquería Rosa Ponce
Ver ficha
Juan Carlos Peluquero
Ver ficha
Essencias de boda
Ver ficha
Comercial Noelia
Ver ficha
El Vestidor de la Novia
Ver ficha
Caty Cordero Maquillaje Profesional
Ver ficha
Carmen Trejo Peluqueria
Ver ficha
Lucía Novias
Ver ficha
Cosmopolitan Hair & Beauty
Ver ficha
Oceta Peluqueros
Ver ficha
Peluqueros Redondo
Ver ficha
Cyclo Peluquería y Centro de Belleza
Ver ficha
Estética María
Ver ficha
Tocados Rocío García
Ver ficha
Tiendas Juan Díaz
Ver ficha
Novias Pepita Dueñas
Ver ficha
Alex Peluquero
Ver ficha
Peluquería Brilly
Ver ficha
Imagen Centro De Estética
Ver ficha
Manuel Lobo Novias
Ver ficha
Peluqueria Unisex Alvaro Vera
Ver ficha
Salón de belleza - Burbujas Ion
Ver ficha
Peluquería Carmen Sándalo
Ver ficha
Peluquería Unisex Elías Guerrero
Ver ficha

Llega ese momento que esperabas con tanta ilusión. Suenan campanas de boda y después de muchos preparativos por fin ha llegado el día. En una ocasión como esta nada puede fallar y todo debe salir a la perfección para recompensar toda la ilusión y el trabajo que has puesto en organizar este evento.

El estrés, los preparativos, la lista de invitados, la búsqueda del restaurante. Ahora todo eso ha quedado atrás y solo queda aparcar los nervios a un lado y disfrutar de este momento, tu momento.

La ceremonia comienza y todas las miradas se centran en ti. Los invitados entre sonrisas y algunos sollozos de emoción esperan expectantes a que hagas tu aparición. Y ocurre. La más radiante de las novias aparece entre murmullos y susurros de admiración.

¿Idílico verdad? ¿Es esto lo que esperas en tu boda? ¿Quieres ser la protagonista de esta pequeña historia? En ideaboda.com te ayudaremos a que este pequeño relato deje de ser ficción y pueda convertirse en realidad.

Porque en una boda ser la novia y estar perfecta no es nada fácil, tenemos todo lo que necesitas para poder controlar hasta el último detalle.

Belleza para la novia

En un día como este en el que, seguro que no podrás dejar de sonreír, el maquillaje es muy importante para poder realzar, más si cabe, tu cara de felicidad, la ilusión en los ojos y la alegría desbordante que refleja tu rostro.

Tampoco se puede descuidar el peinado, ¿un recogido quizá? Que te de un toque elegante y sofisticado, que resalte tu belleza y a la vez sea cómodo. ¿prefieres otra cosa? Sea lo que sea lo que estés buscando para lucir preciosa lo vas a encontrar en Ideaboda.com.

Complementos para la novia

Con el maquillaje y el peinado ya decididos, llega el momento de centrarse en los detalles y buscar ese toque elegante y a la par original que te permita dar el punto de distinción y diferenciarte del resto.

Una corona, una diadema o un tocado pueden ser ese elemento que te permita marcar la diferencia. En Ideaboda.com no hay límites, ya que ponemos a tu disposición a los mejores proveedores con los artículos más innovadores y de mejor calidad del mercado.

Joyería para novias

Sin duda la joyería es uno de los aspectos de mayor relevancia para una novia cuando se celebra una boda. No en vano, en torno a las alianzas gira gran parte del peso de la ceremonia. Esas alianzas no van a ser solo simples anillos, sino que van a convertirse en el símbolo de vuestra unión.

Siendo un elemento tan importante y que representa tanto, seguro que no estáis dispuestos a dejarlo en manos de cualquiera. Seguro que queréis algo bonito y duradero, algo tan bonito y duradero como será vuestra futura vida en común.

En Ideaboda.com conocemos tus necesidades y nuestro principal objetivo es ayudarte a satisfacerlas. Por ese motivo tenemos una gran cantidad de opciones no solo para encontrar la alianza perfecta sino también pendientes, pulseras y todo lo que puedas requerir.

Vestidos de novia

Llegamos pues a una de las claves por no decir la clave. Sin duda el factor principal y definitorio de una novia. La prenda que, con total seguridad, con más cariño se elige y la que con más cariño y mimo se recuerda y se conserva. Hablamos, como no puede ser de otra manera, del vestido de novia.

Distintos estilos y un sinfín de tipos de corte y marcas están a tu entera disposición en nuestra base de datos, esperando pacientes a que vengas a descubrirlos. El vestido perfecto te aguarda en Ideaboda.com solo tienes que encontrarlo.

Zapatos de novia

Ya nos queda muy poquito, lo tenemos casi todo preparado. Hemos decidido el maquillaje, el peinado, los complementos, la joyería y por supuesto el vestido, pero espera, nos falta algo más. ¡Los zapatos!.

Sabemos que nos es fácil elegir los zapatos para una novia. Son muchas las variables que hay que tener en cuenta para dar con la elección más acertada. Deben ser bonitos, elegantes y no podemos olvidar que sean también cómodos.

No hay ningún tipo de necesidad de conformarse solo con algunas de esas variables. De hecho ¿Por qué hacerlo si puedes tenerlas todas? ¿Qué cómo puedes hacerlo te preguntas? Pues es muy sencillo la respuesta la tienes en Ideaboda.com.

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: