Novio
Hom Estetic
914013698 | 601206483
General Diaz Porlier 50, Madrid, Madrid
Categoría: Novio
Subcategorías: Estética novio
Elen Novios
957638138
Categoría: Novio
Subcategorías: Trajes de novio, Complementos novio
Garrido Ceremonia
963819113
C/ Asturies 7, Catarroja, Valencia
Categoría: Novio
Subcategorías: Trajes de novio, Complementos novio, Zapatos
MasGemelos
634534754
Apartado de correos 46, Tres Cantos, Madrid
Galerias Fabi Novias
659747927 | 957049771
Écija, 8, Córdoba
Categoría: Novio
Subcategorías: Trajes de novio, Complementos novio, Zapatos
Sir Lucky
916379554
Categoría: Novio
Subcategorías: Trajes de novio, Complementos novio, Zapatos
Barbershop D.P.5
635747081
Categoría: Novio
Subcategorías: Estética novio
Avaguel
916772611
Categoría: Novio
Subcategorías: Trajes de novio, Complementos novio, Zapatos
Félix Ramiro Sol
913662273
Bordadores, 6, Madrid, Madrid
Categoría: Novio
Subcategorías: Trajes de novio
Peluqería Asun
943810675
Categoría: Novio
Subcategorías: Estética novio
Hombre Actual
913679196 | 915501412
C/ José del Hierro, 58, Madrid, Madrid
Categoría: Novio
Subcategorías: Estética novio
José Nolla Moda Hombre
971722168
C/ Velázquez, 4a, Palma de Mallorca, Illes Balears
Categoría: Novio
Subcategorías: Trajes de novio, Complementos novio, Zapatos
  Página 1 de 5   Siguiente

Bueno, se acerca la boda y ha llegado el momento de plantearse algunas cosas. Normalmente, y esto es algo que ocurre muy a menudo, se pone mucho más énfasis en el vestido de la novia.

Ese vestido, generalmente blanco, toma una importancia capital dentro de los preparativos que implican una boda, dejando casi en segundo plano el resto de los elementos. Cuando el vestido de novia está controlado parece que todo va más fluido.

Pero no hay que olvidarse del novio, los preparativos y todo lo que rodea a la otra mitad de la pareja también conlleva un esfuerzo y varias dificultades que desde Ideaboda.com podemos ayudarte a superar.

Si la novia está preciosa, el novio no puede ser menos y para ello son muchos los aspectos que es necesario cuidar, y casi minar para que ese gran día estés arrebatador y que esos susurros de admiración por parte de los invitados sean también para ti.

Porque seguro que a ti también te gusta que te mimen, que te cuiden y que te ayuden a estar lo mejor posible el día de tu boda y para eso Ideaboda.com está a tu completo servicio.

Trajes de novio

Fundamental para que un novio pueda dar el “si quiero” de una forma elegante y con clase, es elegir el traje adecuado para él. Un traje con el que pueda sentirse lo más cómodo posible, pero que además resalte sus virtudes y pueda convertirlo en uno de los centros de atención de la ceremonia.

Pero hay más opciones a parte del traje, intenta visualizarte por un momento con otro tipo de atuendo. Es posible que te veas mejor con un esmoquin o que consideres que estás mucho más elegante si optas por ponerte un chaqué. Sea cual sea tu elección, podrás encontrarla en Ideaboda.com.

Complementos para el novio

No importa si al final nos decantamos por un traje, un chaqué o un esmoquin, casi tan importante como esa elección es escoger de forma adecuada los complementos. Serán esos complementos los que te van a permitir obtener ese estilo que estás buscando.

En función de los complementos que elijas para tu atuendo podrás obtener un toque más clásico, más moderno o más elegante e incluso todo a la vez. Esos elementos pueden darte mucho juego y conseguir imprimir un estilo propio a tu vestuario.

Da igual lo que estés buscando: corbatas, gemelos, ramilletes, de un color o de varios. Todo eso está a un solo clic de distancia en Ideaboda.com.

Zapatos de novio

Elegancia y comodidad deben unirse en este elemento que es completamente imprescindible. Probablemente uno de los aspectos de mayor importancia y a la vez de los que más desapercibidos pasan.

La mala elección de un zapato puede dar al traste con la imagen que tan cuidadosamente hemos formado. Además, el hecho de elegir un zapato que no sea cómodo podría convertirse en la peor de las torturas.

Para que ninguna de estas cosas llegue a suceder en Ideaboda.com contamos con multitud de profesionales que no solo te van a proporcionar un stock muy amplio, sino que también pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

Estética para el novio

A estas alturas conviene dejar las ideas preconcebidas a un lado y admitir que el novio también necesita sus cuidados estéticos, y que estos cuidados no solo tienen que ver con el corte de pelo o la barbería.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto. Si en su vida cotidiana se cuidan para lucir estupendos, con más razón querrán hacerlo en su boda. Por eso Ideaboda.com pone a su disposición una amplia gama de profesionales.

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.