Ideas originales
Indice

Citas célebres sobre el amor

A todos nos gusta recibir en un momento dado una frase de nuestra pareja que recoja sus sentimientos. Es cierto que a veces no sabemos expresar todo lo que sentimos de una forma adecuada, y optar por una frase de algún autor célebre o de una de nuestras películas favoritas siempre es una buena opción.

No es nada cursi ni antiguo, expresar tus sentimientos más profundos siempre estará de moda y te ayudará a salir de la rutina cuando la pareja más lo necesite. Todos estamos siempre abiertos a escuchar unas palabras bonitas de una de las personas más importantes en nuestra vida.

Lista de frases célebres de amor para tu pareja

1. “Hay amores tan bonitos que permiten demostrar todas las locuras que se cometen”. (Plutarco)

2. “Cada uno debería tener su amor de verdad, que debería durar como mínimo toda la existencia”. (Bajo la misma estrella)

3. “Cuando por fin te das cuenta de que quieres pasar cada instante con una persona, deseas locamente que ese momento empiece cuanto antes”. (Cuando Harry encontró a Sally)

4. “En el camino del amor solo se trata de encontrar a quien te sigue mirando cuando has cerrado los ojos”. (Elvira Sastre)

5. "No me importa que me depare la vida para el resto de mi vida. En este instante soy feliz porque te amo". (Atrapado en el tiempo)

6. "El amor con palabras no basta, se descubre a través de los hechos". (Paulo Coelho)

7. "Para el amor, no existe más felicidad que la que te produce el bienestar de tu pareja". (Robert A. Heinlein)

8. “Me gustaría que cada amanecer comience y termine conmigo.” (50 Sombras de Grey)

9. “Siempre hay algo de locura en el amor, pero todos los días existe algo de razón en la locura”. (Nietzsche)

10. “Solo una cosa en el mundo me produce temor, podríamos no habernos conocido jamás”. (Orgullo y prejuicio)

11. "Realmente te das cuenta que estás enamorado cuando no quieres irte a dormir porque la realidad supera a tus sueños".(Dr Seuss)

12. “He observado topo tipo de sentimientos, y puedo asegurarte que no hay mejor experiencia que estar en los brazos de la persona que quieres”. (John Lennon)

13. “Solo si vivimos en virtud de los demás, sentiremos que hemos llenado con creces nuestro corazón. (Albert Einstein)

14. “La belleza de una mujer se debe percibir en sus ojos ya que esa es la llave para entrar a su corazón, el sitio donde habita su amor”. (Audrey Hepburn)

15. “Si te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras en un principio, porque es ahí cuando empiezas a vivir la vida de verdad, con un significado. (Luis Miguel Alvarado)

No dejes de recitarle estas frases a tu pareja en el momento que más lo necesitéis. Son citas inspiradoras, que llenan el alma y que os ayudarán a superar algún mal trago.

Una dosis de amor es el remedio que cura cualquier corazón y seguro que alguna de estas citas se adapta a vuestra relación. ¿Cuál eliges para tu relación?

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE