Ideas originales
Indice

Detalles originales para sorprender a tus invitadas

Preparar todos los detalles de la boda va más allá de la decoración, el banquete, el baile o los detalles para que los invitados se los lleven de recuerdos. No podéis olvidaros de generar valor teniendo en cuenta el bienestar y la comodidad de vuestros asistentes, sobre todo de las mujeres, ya que de normal, el atuendo que llevan a las bodas suele ser algo más incómodo y a eso se le suma el maquillaje, el peinado, los zapatos, los accesorios…

Os dejamos algunas ideas de detalles que las mujeres invitadas agradecerán enormemente.

Detalles para que ellas se sientan cómodas

 

1. Papeles matificantes, agua micelar y máscara de pestañas waterproof 

Aunque no lo parezca, estas tres cositas harán que las invitadas estén mucho más contentas y relajadas, ya que no tendrán que preocuparse de su maquillaje.

Con los papeles matificantes pueden ir quitándose los brillos que van saliendo naturalmente y refrescar el rostro con el agua micelar. Incluye también una máscara de pestañas waterproof para que puedan soltar las lágrimas libremente sin temor de arruinar el maquillaje.

Es un set de emergencias que se puede dar previamente a la boda para que estén prevenidas y que le sirve tanto a una persona con piel grasa como a otra con piel seca.

2. Zapatos de repuesto

Seguro que muchas mujeres acompañarán su atuendo con tacones, independientemente de que sean altos o bajos. Este tipo de zapato, si no se está acostumbrada, suele ser bastante incómodo y al cabo de un par de horas de estar con ellos y de pie se empieza a sentir molestias. Para que esto no suceda, y que todas las invitadas puedan disfrutar libremente de la boda, regalad alpargatas o bailarinas. De esta manera, pueden cambiar sus zapatos por estos y aguantarán toda la jornada bailando sin problema.

3. Pañuelos

Los pañuelos es algo que se suele olvidar meter en el bolso, así que poned en una cestita paquetes de pañuelos personalizados con la fecha de vuestra boda o, incluso, pañuelos de tela que pueden volver a reutilizar siempre que lo necesiten. Son perfectos para mantener a raya alguna que otra lagrimita que amenaza con salir y arruinar el maquillaje.

4. Un set de emergencia

Dar como detalle un set de emergencia es algo que agradecerán enormemente. En este set no se incluye maquillaje, sino todas aquellas cosas que harán que vuelvan a tener las mismas energías de antes.

En un neceser poned cosas de aseo, como desodorante, cepillo y pasta de dientes, crema antidolores que vendrá genial para darle un respiro a las piernas, tiritas, pastillas para la cabeza, cacao para los labios, etc.

5. Un abanico o foulard

Dependiendo del tiempo que haya, podéis dar una cosa u otra si vais a hacer la boda o la celebración al aire libre. Si hace calor, no podéis olvidaros de dejar a disposición de los invitados una cesta con abanicos para que puedan refrescarse. Si hace algo de frío, sustituid los abanicos por unos fulares para que se resguarden un poco, sobre todo si la boda se celebra hacia la tarde que es cuando empieza a hacer un poco más de fresco.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE