Ideas originales
Indice

Frases originales para felicitar a los novios

A lo largo de su boda, los novios van a recibir todo tipo de regalos por parte de sus invitados. No obstante, una dedicatoria o una frase emotiva será lo que verdaderamente conseguirá emocionarlos en un momento tan especial. Como complemento a un regalo o incluso en el libro de firmas, siempre hay un momento idóneo para ofrecer tus mejores deseos.

Si estás agradecido por haber sido invitado a disfrutar de un enlace y quieres brindarles una muestra de aprecio, cuentas con una amplia gama de frases con las que impresionar y alegrar a tus amigos contrayentes con tus sensaciones.

Encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que se siente suele ser una tarea complicada, por ello hay diversas frases o citas célebres en las que apoyarse para acertar en cada ocasión.

Las palabras adecuadas pueden crear un momento único

  • "Hoy comenzáis una gran aventura, cada día habrá obstáculos que superar, pero también momentos de felicidad y complicidad únicos. Deseo que vuestro viaje siempre esté marcado por el amor más puro y sano. Felicidades".
  • “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”, (Cuando Harry encontró a Sally).
  • "Me encantaría acompañaros en este día especial, pero la distancia nos separa, y, sin embargo, sé que vuestro amor traspasa fronteras y océanos. Por eso os doy mi enhorabuena por vuestra boda".
  • "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Felicidades por haberlo conseguido".
  • “Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona”, Mignon McLaughlin.
  • "Deseo que vuestras vidas sean aún más hermosas que el sueño que os llevó al altar por amor. Felicidades".
  • "Que todos los días de vuestra vida estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debáis superar os unan más y que el amor que ahora siente el uno por el otro solo cambie para crecer más y más. Felicidades".
  • “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”, Leonard Cohen.
  • "Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta", André Maurois.
  • "Sinceramente, cuando os conocí no pensé que acabaría felicitándoos por vuestra boda, pero nunca me he alegrado tanto de equivocarme".
  • "Querer con locura a una persona es desear estar toda la vida a su lado, sabiendo que va a haber momentos buenos y malos. Vosotros os queréis con el corazón y eso es lo mejor que le puede pasar a alguien. Mi más sincera enhorabuena".
  • "Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una pareja perfecta, sino cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias y se convierte en algo único. Deseo que disfrutéis siempre de vuestro amor. Felicidades".
  • “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”, Antoine de Saint-Exupéry (El Principito).

No olvides que, por encima de los regalos, lo que los recién casados recordarán con los años será el detalle de la dedicatoria que dejaste en su libro de visitas o escrita tras una fotografía especial.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE