Ideas originales
Indice

Guía de Regalos para los novios

¿Vas a ir a una boda pero no sabes qué regalarle a los novios? ¿Te parece atractiva la idea de dinero pero no sabes si es mejor en efectivo o por transferencia? Y ssi lo das en efectivo, ¿debe ir dentro de un sobre? ¿Y si mejor regalo algo diferente y original? No te preocupes, todos hemos pasado por este dilema. Es algo que parece complicado porque nos crea muchas dudas pero decidir los regalos para los novios es realmente muy sencillo. 

Cientos de dudas nos surgen cuando nos invitan a una boda, y es que hay varios factores que te ayudarán a determinar el tipo de regalo. Como por ejemplo, la relación que tienes con los novios. El regalo será completamente distinto si se trata de alguien muy allegado, como un familiar o amigo, o si te invitaron a la boda solo por compromiso. Sea como sea, siempre hay que regalar algo.

Cómo regalar dinero a los novios

Uno de los regalos de boda más comunes en la actualidad es el dinero. Esto en mayor parte se debe a que muchas parejas se van a vivir juntas antes de casarse y sus necesidades económicas son mayores. De hecho hay parejas que piden expresamente recibir dinero porque tienen objetivos claros para invertir ese dinero. 

Si ya has tomado la decisión de regalarles dinero a los novios puedes hacerlo de diferentes maneras. A continuación te damos opciones para que elijas la que más se adecúe a la pareja.

Una de las formas más tradicionales de regalar dinero es hacerlo en un sobre. Se suele dar en un momento específico de la boda aunque a veces es mejor darlo de forma más personal, ya sea antes o después de la fiesta. Todo dependerá de la relación que tengas con la pareja. 

Otra forma, que de hecho es la más común, es regalar dinero mediante una transferencia bancaria. Muchos novios entregan un sobre con el número de cuenta en la celebración de la boda. Algunos otros lo mandan por correo postal y otros lo hacen por medio de correo electrónico. Hay invitados a los que les parece una falta de respeto, pero la realidad es que cada vez es más común y es mejor adaptarnos a las nuevas necesidades de los prometidos. 

Si te han confirmado que los novios se van a ir de viaje de luna de miel a un país extranjero con una moneda distinta al euro, puedes optar por regalarles dinero en la moneda del sitio al que van. Ya sea en libras, en dólares o en la moneda que corresponda, seguro que los sorprenderás y a ellos le va a venir genial ese detalle. 

Otra opción es meter el dinero en un sobre y meterlo en una caja llena de bombones y caramelos. Será un gran detalle si metes los dulces favoritos de los novios.

Una de las ideas más originales es meter el dinero en efectivo en globos e hincharlos con helio. Deberá ir un billete en cada globo, de manera que tengan que los novios tengan que explotar cada globo para coger el dinero. ¡Cuidado que no se te escape ninguno!

Ideas de regalos de boda originales

Si los novios no han dicho que quieren recibir dinero, puedes regalarles alguna cosa útil para su nuevo hogar. Generalmente los novios hacen una lista de regalos de boda. Estas listas suelen hacerlas en tiendas departamentales donde venden todo tipo de menaje, muebles y cosas para el hogar.

Lo bueno de este tipo de regalos de boda es que los novios escogen artículos de todos los precios, por lo que contarás con una una variedad muy amplia para decidirte. Desde menaje del hogar, como vasos, platos o cubiertos, hasta muebles o aparatos electrónicos. Y lo mejor es que no habrá fallo, ya que son todo cosas que han decidido y elegido los novios.

Por otro lado, si los novios no te mandaron ninguna lista y no te dijeron nada con respecto al tipo de regalo que quieren, podrás tener más libertad para decidir. Puedes optar por regalarles algo práctico o algo más original para que no se olviden nunca del regalo de bodas que les hiciste tú. 

Menaje 

Una de las opciones más top es regalar algo de menaje, ya sea vajilla, ollas, copas, un decantador, sartenes o cubiertos. Si conoces el estilo de lo novios te será más fácil escoger. Y si no lo conoces o no estás muy seguro intenta regalar siempre cosas muy básicas, sencillas y de colores neutros. De todas formas, recuerda pedir siempre el ticket de regalo. Por más obvio que suene esto, es indispensable para los novios en caso de querer cambiar de color, modelo o cosa.

Muebles

Si tienes muy buena relación con los novios o quieres quedar correcto con el regalo, puedes decantarte por algún mueble que les haga falta para su nuevo hogar. Puede ser un sofá, las mesillas noche, la mesa de comedor o la de centro del salón. Hay infinidad de muebles que quizás les hagan falta. Pregunta, y seguro te dirán. A ellos les vendrá genial un regalo así de grande y especial. 

Las fotos de la boda o postboda

Uno de los regalos más bonitos y que más aprecian los novios es que los amigos o familiares les regalen el fotógrafo o el vídeo de la boda. Aunque en los últimos años también se lleva mucho regalar las fotografías de postboda. Una sesión con los novios vestidos como el día de la celebración pero con una panorámica preciosa en el mar o en la montaña. Son fotos muy divertidas donde acaban todos llenos de barro y la sesión resulta inolvidable.

Caja de experiencias

La novedad en regalos de boda son las cajas de experiencias. Actualmente existen muchas empresas que se dedican a realizar este tipo de paquetes. Puedes escoger entre muchas temáticas distintas, tanto experiencias gastronómicas, como solo enfocadas al turismo o incluso de aventura y deportes extremos. Será sin duda un regalo inolvidable.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE