Ideas originales
Indice

Ideas de regalos gourmet para tus invitados

Planificar los detalles de boda es algo que requiere muchas horas aunque no lo parezca. Y es que no es un simple detalle, son recuerdos en forma de regalo sobre uno de los días más especiales de tu vida, y claro, ¿cómo unificar en un regalo tan pequeño y económico un recuerdo que suponga algo importante para vosotros y que a la vez pueda gustar a cada uno de tus invitados?

Nunca debes olvidar la regla de que tu regalo sea práctico, original y económico, por lo que las cosas se complican.

Hoy tenemos tu solución perfecta, y es que con el estómago lleno se ven las cosas de otra forma. Entonces, ¿por qué no regalar ‘gastro’? Las tendencias gastronómicas están a la orden del día.

4 Opciones de regalos para saborear

 

Opción 1: Aceite de oliva virgen extra

Conocido familiarmente como AOVE, regalar unas dosis de este oro líquido es sinónimo de calidad y elegancia. Además, se está convirtiendo en un regalo tan sumamente reconocido que existen multitud de formatos y envoltorios curiosos para regalar.

Este regalo se puede llevar la palma por ser práctico y original, por no olvidar que regalar aceite de oliva virgen es regalar salud.

Opción 2: Confituras o mermeladas

Estos productos artesanales son una auténtica delicia para cualquiera, por lo que regalar un tarro de mermelada o incluso de miel puede ser el detalle perfecto para los tuyos.

Una de las ventajas de regalar estos productos es la posibilidad de personalizar los tarros con vuestro nombre, la fecha del enlace o una frase que os identifique.

Opción 3: Paté de perdiz

Este producto delicatesen no es apto para todos los gustos pero se considera un producto gourmet de alta calidad y excelente al paladar.

Hay muchos establecimientos que se encargan de elaborar esta receta tradicional de paté por lo que podéis encargar el que más os guste con un packaging personalizado. ¡Se casaron y comieron perdices! ¿Qué os parece?

Opción 4: Cecina de León

Si queréis sorprender a aquellos invitados amantes de los embutidos y de la buena carne, la cecina puede ser tu detalle perfecto. Además de ser un regalo gastro muy original, su relación calidad precio es bastante buena así que es otra opción muy apta para vuestra boda.

Se vende en lonchas y pequeñas cestas pero podéis preguntar y llegar a un acuerdo con el distribuidor para elegir el mejor empaquetado y presentación del producto.

Cualquiera de estas cuatro opciones hacen referencia a un recuerdo de boda perfecto que cumple la regla de la que hablábamos en un inicio. Ya depende de vuestros gustos y de vuestro lugar de procedencia.

Las tendencias 'foodie' están a la orden del día, nos importa nuestra salud, queremos saber lo que comemos y ser conscientes de los ingredientes que nos acompañan en nuestro menú, por lo que si aprovechamos un gran evento como es una boda para regalar a los invitados productos de alta calidad, estaremos potenciando los buenos productos que nuestra tierra nos regala.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE