Ideas originales
Indice

Ideas de regalos para el Primer Aniversario

El primer regalo de aniversario es tradicionalmente un recuerdo emotivo que refleja los buenos momentos que han transcurridos en estos 365 días de relación. Los pequeños detalles marcan la diferencia y dedicar el rato necesario a pensar qué puede emocionarle te ofrecerá una doble recompensa.

Por eso te hemos traído una guía de ideas de regalos para el primer aniversario que harán que esta tradición sea un poco más divertida.

Libro de fotos: Personal y fácil

Los días de los álbumes de fotos de mal gusto se han ido. Ahora es más fácil que nunca crear un álbum significativo de tu luna de miel o de tus fotos favoritas juntos.

Si tienes una gran cantidad de fotos en Instagram, entonces puedes regalarle un Mini Libro de fotos con páginas del tamaño exacto de las fotos, verás cómo terminas con un álbum de fotos muy moderno y original.

2. Entradas para un espectáculo o una visita a otro país

Un regalo que jamás decepciona... ¡Construid nuevos recuerdos! Puedes regalarle una entrada para un concierto, un evento deportivo, una obra de teatro, un paseo en globo aerostático o cualquier otra cosa que sepas que le pueda encantar para ese importante regalo de primer aniversario.

Las posibilidades son infinitas. Incluso puedes ir un poco más allá, atreverte y comprar un billete de avión y sorprender a tu pareja con un viaje espontáneo para celebrar una fecha tan especial.

Sólo asegúrate de imprimir el billete o hacer una tarjeta bonita para que puedas entregarle el regalo de manera más romántica.

3. Una cena en el lugar que os casásteis

Que mejor para celebrar un año de vuestro enlace que volver al sitio en el que tanto disfrutásteis con vuestros amigos y familiares. 

Se trata de hablar con el restaurante o el hotel donde hicisteis la celebración y comentarle que queréis pasar una velada romántica. El chef puede prepararos un menú especial y una cena de ensueño. Al igual que el regalo anterior, podréis disfrutar ambos de este primer aniversario.

4. Un cuadro o una obra de arte especial

Apoya a un artista local y encuentra un gran regalo para tu pareja. Si además celebráis vuestro primer año viviendo juntos, una obra de arte es una excelente manera de agregar algo nuevo a vuestro nidito de amor.

Como se trata de un regalo de aniversario, intenta elegir un tema que tenga un significado personal para vuestra relación relación. Seguro que el catálogo de obras es extenso, busca el que más le puede emocionar.

5. Diario de 3 años para 2 personas: atesora el tiempo juntos

Se trata de una especie de diario en el que día a día se hacen preguntas especiales. Es posible que no tengáis todas las respuestas, pero si lo intentáis a diario, la sensación de felicidad crecerá.

Con una pregunta diferente para responder cada día y solo el espacio suficiente para una o dos frases, viene a ser una práctica que nunca parecerá una tarea. ¡Podréis ver cómo evoluciona vuestra relación a medida que cambian las respuestas de un año a otro!

Puedes convertir este regalo en algo un poco más personal agregando una botella de vino.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE