Ideas originales
Indice

Ideas para regalar chocolate a tus invitados

En la boda no pueden faltar los regalos para los invitados, aunque suele ser algo complicado buscar uno que le vaya a gustar a todo el mundo, pero ¿qué mejor que regalar dulce?

Una buena idea es regalar chocolate y hay muchas diferentes formas de hacerlo para darle un toque original. Seguro que con este tipo de regalo vuestros invitados se quedarán bastante contentos y os agradecerán que les hayáis dado algo útil que no tendrán que guardar hasta el fin de los tiempos. Además, es algo que podéis hacer vosotros mismos si os gusta la repostería, por lo que será mucho más especial.

Una caja de bombones

Es un detalle muy típico pero a la mayoría de las personas les encantan los bombones. Sería muy interesante que los bombones tuviesen formas y figuras diferentes para darle un toque original, o que incluyan algún mensaje. No os olvidéis de personalizar el envoltorio con la estética que le hayáis dado a vuestra boda.

Trufas de chocolate

Las trufas de chocolate las podéis hacer vosotros mismos, ya que es muy fácil y con solo una tableta podéis hacer varios botes de regalo.

Esta idea es perfecta, además, si alguno de vuestros invitados es alérgico o intolerante a la lactosa o es vegano, podéis utilizar chocolate sin lactosa para aseguraros de que todos los invitados disfrutan de vuestro regalo.

Piruletas de chocolate

Es una idea parecida a la anterior, pero con piruletas. Para darle un toque diferente y original se pueden “disfrazar” como si fueran los muñequitos de boda o cake toppers, aunque debéis mantenerlas en un sitio fresco para que no se derritan.

Bolsita de M&M’s

¿Habíais pensado alguna vez que dar M&M’s sería un buen regalo de bodas? Pues sí, lo es, pero sobre todo si le dáis un toque especial como incluir en una bolsita los colores que estén presentes en la decoración de vuestra boda y si, además, preguntáis para hacer M&M’s personalizados con vuestro nombre y fecha de la boda, todavía mejor.

Puros de chocolate

Si queréis ir a lo tradicional, pero sin dañar la salud de los invitados, una idea muy original es regalar puros de chocolate. A primera vista parecerán que son puros de verdad, pero están hechos 100% de chocolate. Meterlos en las típicas cajas de madera donde viene los puros de verdad, pero personalizada con la fecha de la boda y vuestro nombre, aunque también podéis ir más allá e incluir el nombre de a quién va dirigido el regalo.

Galletas de chocolate

Regalar ricas galletas de chocolate o con virutas de chocolate. Si las podéis hacer vosotros mismos o conocéis a alguien que las haga mucho mejor, ya que los invitados agradecerán que les hayáis regalado algo casero. Personalizarlas en un envoltorio bonito con una notita para que recuerden el día de vuestra boda.

Un bote de golosinas

Aunque a muchas personas les pierde el chocolate, no a todos les gustan las mismas cosas, por lo que podés regalar pequeñas bolsitas o botecitos de cristal con varias golosinas de chocolate, como M&M’s, Conguitos, galletas, trufas, etc.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE