Ideas originales
Indice

Recuerdos para boda útiles y económicos

Conseguir los regalos perfectos para los invitados y que estos queden contentos con ellos puede llegar a ser bastante difícil. Es por ello que os traemos algunas ideas de recuerdos para bodas que saldrán bastante económicos y no se tendrá que invertir mucho dinero en ellos.

Agendas o libretas

Hay que reconocer que nos encanta, sobre todo a las mujeres, las agendas o libretas bonitas y son cosas que siempre resultan útiles, así como necesarias.

Hay muchas empresas a las que se le puede hacer un pedido grande, porque saldrá más económico, y que permiten personalizarlas, esa es la clave: la personalización.

Si regaláis una agenda para el siguiente año, recordad marcar vuestra fecha de boda para que nadie se olvide de felicitaros. Y si dais libretas siempre podréis escribir una bonita nota de agradecimiento por asistir a vuestra boda.

Bolígrafos o plumas

Este regalo lo podéis dar con el anterior para acompañarlo o, si queréis subir de nivel, quedaréis de fábula si dais plumas personalizadas acompañadas de su tinta. Es un regalo muy bonito y elegante.

Set de cosméticos para hombres y mujeres

Cuando se va a una boda, normalmente, las mujeres llevan un pequeño neceser para acicalarse y retocarse un poco el maquillaje, por lo que resulta ser el regalo ideal.

En una pequeña bolsita se pueden incluir productos de cosméticos en tamaños reducidos, tipo viaje, para que puedan utilizarlos en la boda o llevarlo siempre en el bolso.

Inserta polvos traslúcidos, bálsamo labial, una muestra de perfume, colorete, agua termal para que puedan refrescarse el rostro, corrector de ojeras, crema hidratante, lápiz de ojos, alguna lima… No te olvides de incluir un pequeño espejo.

Asimismo, los hombres también tienen la necesidad de refrescarse, por lo que también se les puede regalar una bolsita con productos que le vendrán de lujo, como un perfume, desodorante, crema hidratante, cera o gomina para el pelo, etc.

Perfumes

En alguna que otra boda de famosos se ha visto que han regalado perfumes que ellos mismos han hecho, han elegido los olores e ingredientes para crear el perfume perfecto para los invitados. Será un bonito recuerdo que no se quedará en el olvido.

Jabones

Regalar jabones nunca falla porque es algo necesario y que siempre se utiliza. Los jabones los podéis hacer vosotros mismos, si sois mañosos, y así os saldrá más económico y podéis hacerlo a vuestro gusto y al de vuestros invitados. Por ejemplo, podéis cambiarle el aroma dependiendo de a qué persona vaya destinado.

Toallas

Aunque no sea lo primero en lo que se piensa cuando se quiere hacer un regalo a los invitados, la verdad es que dar toallas de aseo es una muy buena idea, sobre todo porque es útil y no resulta ser muy costoso.

Puedes mandar a grabar tus iniciales y las de tu pareja o, si quieres hacerlo más especial, incluir las iniciales de las personas a las que se las vas a regalar.

Para los viajes

Un detalle muy bonito, y seguro que muchas personas no caen en él, es regalar fundas de pasaporte personalizadas o, si no se necesita pasaporte, alguna cartera o bolsita donde introducir los papeles importantes cuando se está de viaje.

No te olvides de acompañar este regalo con un candado bonito para que puedan cerrar sus maletas de una manera más original, así como un identificador original para ella.

Llaveros

Todas las llaves siempre van acompañadas de un llavero, ya que permiten su localización de una manera más rápida. Regala a tus invitados un llavero original con vuestras iniciales.

Asimismo, si vais a utilizar un fotomatón en vuestra boda o un photocall, podéis regalar llaveros que tengan la opción de introducir fotos (hay de distintos tamaños y son muy económicos) y, de esta forma, los invitados podrán decorar sus llaveros con las fotos que se han hecho en la boda.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE