Ideas originales
Indice

Regalos de boda originales para hombres

Los regalos de boda son un campo muy extenso, pero no todos los novios aciertan con ellos porque no solo hay que pensar que sean bonitos, sino también que sean funcionales y que a los invitados realmente les guste. Además, si son regalos personalizados y pensados para cada uno de los invitados será mucho más bonito y especial, aunque hay que tener en cuenta que el precio subirá, pero valdrá la pena.

Puede parecer que regalar a hombres es más difícil que a una mujer, pero la verdad es que puede resultar igual de fácil, sobre todo teniendo en cuenta la moda de lo unisex y la rotura de barreras en cuanto a que un producto es determinado para un único sexo.

Asimismo, no hace falta dar mil vueltas a la cabeza para buscar el regalo ideal, solo hay que fijarse en los detalles y en lo que nos rodea porque mucho de los regalos son muy simples que, con algo decorativo o con alguna pegatina, pueden tornarse en un regalazo muy especial.

Guía para sorprenderles

Puros cigarros

Regalar puros es uno de los regalos más tradicionales y muchas parejas siguen apostando por regalar tabaco en todas sus versiones: puros, puritos y cigarros.

Pero para darle un toque original se suelen presentar con envolturas personalizadas que recuerden el enlace, además de habilitar una zona para fumadores donde pueden coger el tabaco y fumarlo tranquilamente sin molestar a los invitados que no son fumadores. No hay que olvidarse de las cajetillas de cerillas.

Kit de supervivencia

Al igual que las mujeres, los hombres también necesitan su propio kit de supervivencia personalizado, aunque, de igual forma, se puede optar por hacer un kit válido para hombres y mujeres. En estos kits se puede incluir: muestras de perfume, desodorante, cepillo y pasta de dientes, peine, tiritas, medicamentos para los dolores, caramelos y algún que otro detalle que hagan de este kit algo especial.

Alpargatas o chanclas

En una boda hay que disfrutar y pasarlo bien y, a veces, el zapato escogido para la ocasión no hace ningún favor porque son incómodos o, a medida que pasan las horas, empiezan a molestar. Las alpargatas o las chanclas se han convertidos en elementos indispensables en todas las bodas y una salvación para los invitados.

Para que el regalar estos zapatos no se quede en algo insulso se puede mandar a pedir, a empresas especializadas en la fabricación de estos zapatos, que cosan o pinten el nombre de cada invitado en su alpargata o chancla de su respectivo número de pie y, así, tendrán un bonito recuerdo y personalizado de la boda y que podrán usar siempre que quieran.

Botellas de licor

Otro de los regalos míticos es regalar botellas de licor, como puede ser champán, vino, cerveza, cava, etc. Además, muchos novios optan por regalar licores artesanos del lugar de procedencia de la pareja o del lugar donde se celebra. Hay que tener en cuenta las personas que no toman alcohol para regalarle licores que no contengan esa sustancia. Por ejemplo, está muy de moda regalar botellas de Coca Cola en su formato antiguo.

La personalización de las etiquetas es la clave en este regalo. Se puede poner la foto de los novios, del propio invitado, una foto de un momento juntos, una pegatina son su nombre o un texto que tenga significado para el invitado, etc.

Otro regalo, en este, punto es regalar botellitas para crear el combinado o el coctel favorito de a quien se vaya a regalar, de este modo no se fallará en la elección.

Petacas

Es uno de los regalos más divertidos y que muchos de los invitados agradecerán. En las petacas se pueden grabar los nombres de los novios, el nombre del invitado o grabar un mensaje divertido. Como punto final no está demás incluirle una etiqueta para rememorar la celebración y, obviamente, regalar la petaca llena del licor a preferir, aunque también se puede rellenar de otras bebidas, como puede ser refresco, para aquellos que no beben alcohol.

Vasos de chupito o copa

Regalar vasos de chupitos o copa es un obsequio muy original y son del todo personalizables.

Para no darlos vacíos, porque no quedaría bien, se les puede poner algún mini botellín de un licor o rellenarlo de golosinas o chocolates, que seguro que será un acierto y agradará a todo el mundo. Muchos optan, también, por regalarlos con una planta dentro lo que resulta muy original.

Pajaritas, corbatas o pañuelos personalizados

Las pajaritas, corbatas o los pañuelos son accesorios que se suelen asociar a hombres elegantes y, aunque sigue teniendo esta connotación, también se le puede dar un toque divertido.

Pueden tener un estampado gracioso, incluso una foto del grupo de amigos, combinar con el color del traje del novio o con el motivo de la boda o, también, servir como elemento destacable para el momento de las fotos en grupo.

Gafas de sol o sombreros

Si la boda es de día o se celebra en un sitio donde el sol es predominante no está demás obsequiar a los invitados masculinos con unas gafas de sol chulas o un sombrero que, además de ser un regalo, les ayudará a protegerse un poco de sol.

Lo mejor es que estos accesorios, como todo lo demás, se puede personalizar y ser de colores llamativos y, como en el caso anterior, servir para el photocall. En los sombreros, además, se puede tejer los nombres y le fecha del enlace en la cinta que lo adorna, así como en las varillas de las gafas.  

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE