Ideas originales
Indice

Regalos que toda pareja merece recibir

A todos nos encanta recibir algún regalo, un detallito y saber que nuestros seres queridos se acuerdan de nosotros. Todavía más especial si ese regalo va para la persona que te da los buenos días cada mañana y que te hace sonreír con una simple caricia, tu pareja.

Cuando llevas muchos años con tu pareja, a veces, dudas de los regalos que pueden hacerle ilusión. Y es que dar con la tecla no resulta tan fácil si la otra persona ya tiene de todo. Hablamos de cómo sorprender a tu pareja con regalos que nunca pasan de moda.

Catálogo de regalos para tu pareja

 

Una escapada de amor

Un regalo que nunca falla. ¿Quién no se deja encantar por un detalle en forma de escapada romántica con su pareja?

En cuanto al sitio, seguro que en momentos previos le has podido sonsacar uno de los lugares que le encantaría visitar, y si no te recomendaremos algunos pueblecitos y rutas mejor valoradas por las parejas. Las escapadas suelen ser de fin de semana así que apostamos por viajes nacionales como las ciudades andaluzas de Córdoba o Granada o las alegres villas de Ávila, Segovia y Salamanca.

¿Te apuntas?

Viaje sorpresa

Cada vez es más habitual que aparezcan empresas en internet que organizan mini escapadas o viajes sorpresas en los que ninguna figura de la pareja conocen el destino hasta 48 hora antes. Este tipo de regalo resulta intrigante y de lo más curioso para la mayoría ya que es una sorpresa para ambos.            

Quizá si no estás dispuesto a visitar una serie de lugares, no puedas aceptar este tipo de regalo pero la experiencia es, sin duda, remarcable y digna de vivir.

Hacer un Escape Room

Regalo por excelencia para los más aventureros y amantes de los juegos. Desde que se pusieron de moda este tipo de actividades, son un acierto asegurado. Las parejas disfrutan juntas, se ríen a carcajadas y salen de las actividades rutinarias del día a día pasando un día de lo más agradable.

Cada vez son más populares por lo que no te costará encontrar un escape room cerca de tu ciudad.

Una entrada para un evento

Su cantante preferido, un evento deportivo que os encante, un musical que habéis visto por televisión y que tenéis ganar de ver en vivo y en directo, son múltiples las opciones de eventos que se pueden realizar con tu pareja. Todo depende de vuestros gustos personales y de si os apetece ir a un plan seguro o experimentar nuevas vivencias como cursos gastronómicos, free tours o cualquiera que se os ocurra.

La imaginación al poder es esencial para organizar este tipo de regalos. Sin embargo, os aseguramos que siempre acertarás y no caerás en la rutina de regalar algo de ropa, material de deporte o de electrónica, tópicos en las listas de regalos.

Te animamos a pensar en regalar experiencias, que siempre perviven en el recuerdo y que se pueden disfrutar en pareja. ¡Os llenará mucho más la relación!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE