Ideas originales
Indice

¿Se casa tu mejor amiga? Sorpréndela con un regalo preboda

Cuando una novia ya está recibiendo docenas de regalos puede ser difícil descubrir qué otras pueden gustarle. Además, si es tu mejor amiga, lo normal es que quieras que sea algo único y sentimental, que le lleve a emocionarse.

¿Cómo conseguir esto? Para ayudarte en esta decisión tan compleja, te dejamos esta guía con excelentes opciones de regalo preboda que cualquier novia estaría feliz de recibir.

Lista de regalos para tu mejor amiga

 

1. Un cheque regalo de spa

La mayoría de las novias pasan la mayor parte de su tiempo estresadas, así que este es un regalo perfecto preboda para tu mejor amiga. Una manicura o pedicura le ayudará a lucir lo mejor posible en los eventos previos a la boda, a los músculos tensos les encantará un masaje de tejido profundo y un facial ayudará a que su piel se vea fantástica para las fotos de la boda.

2. Un libro que la haga reír

Una novia estresada necesita reír. Así que, ¿por qué no darle un libro como "El diario de una novia enloquecida", un cuento cómico que se cuenta en formato de diario?

Y si no es de leer, puedes probar con una película de bodas cómica o entradas para un stand up. La risa es, después de todo, es la mejor medicina.

3. Un retrato personalizado

Si tu mejor amiga es una novia que ama el arte, ¿por qué no le obsequias un retrato hecho a mano y personalizado para ella y su futuro esposo?

Dependiendo de cuánto estés dispuesto a gastar, una pintura personalizada puede ser un poco costosa, así que puedes regalarla junto con más amigos.

4. Un regalo para la luna de miel

Si ya sabes a dónde se irá de luna de miel, le encantará una guía útil sobre el lugar, una excursión divertida o cualquier accesorio apropiado, como una manta de playa para una luna de miel caribeña o una bufanda de cachemira para una escapada en una estación de esquí.

5. Lencería

Cada novia debe recordar su belleza y sensualidad. Regálale un conjunto de ropa interior que ayude a mantener viva la chispa después de la noche de bodas.

6. Memorias de compromiso

Una pareja de recién casados ​​tendrá mucho que recordar de la boda en sí, pero pocos tendrán un registro de los momentos previos al gran día. Así que un regalo perfecto preboda para tu mejor amiga es un hermoso álbum con fotos de todo lo que haga antes de la boda o un diario para registrar sus pensamientos durante el proceso.

Incluso puedes armar un regalo no solo para la novia, sino para la pareja, haciendo un álbum de recortes con los recuerdos de novios. Para hacerlo más especial, agrega tickets o entradas de regalo que los haga volver a visitar los lugares en donde ambos crearon recuerdos tan maravillosos.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE