Aunque digamos lo contrario con la boca pequeña, la verdad es que a todas nos encanta que piensen en nosotras y decidan sorprendernos para alegrarnos la mañana, el día o la semana completa.
A nadie le amarga un dulce y que tu pareja se acuerde de ti y prepare algo especial, por muy poca cosa que sea, no tiene precio. Recuerda que es en los pequeños detalles donde se demuestran los grandes actos.
Además, cuando planeamos algo para nuestra pareja, no sólo tenemos la satisfacción de ver su cara y su expresión de entusiasmo cuando lo descubra, sino que también disfrutamos nosotras mientras lo vamos ideando.
Eso sí, para que el resultado sea justamente ese, el de la felicidad, debemos conocer muy bien los gustos de nuestra novia/o, lo que va a alegrarle realmente y con lo que vamos a dar en el clavo, si bien hay veces que la sorpresa nos la llevamos nosotras y es que una idea que en principio no pensemos que le vaya a ilusionar, termine por encantarle.
De todos modos, es preferible tantear un poco el terreno y saber cuáles son sus aficiones y las actividades en las que le gusta ocupar su tiempo libre para acertar de lleno con nuestra elección.
Con eso seguro que acertarás y más todavía si vuestros planes en pareja habituales consisten en hacer la compra o limpiar los platos.
Para salir de la rutina y disfrutar de vuestra compañía de un modo distinto, sin obligaciones y aprovechando cada minuto, puedes reservar una sesión de SPA en un hotel o centro deportivo que ofrezca este servicio.
Es una opción ideal si el presupuesto y el tiempo libre del que disponéis no es demasiado extenso. Una o dos horas de relax serán suficientes para aliviaros de la tensión del día a día.
Se puede completar con un masaje para dos, que pondrá el punto romántico de la jornada, y además, como se realiza en una cabina privada e íntima, lo disfrutaréis sin sentiros observados y libres de prejuicios.
Pero si todavía deseas más intimidad, tu casa se puede convertir en un oasis transformando la habitación con unos pocos pasos: llénala de velas blancas o rojas, coloca flores frescas en algunos puntos o impregna el ambiente con aceites aromáticos.
Para ser masajista por un día guíate por los tutoriales que podrás encontrar en Youtube. No sabemos si el masaje será relajante o estimulante, eso ya dependerá de vosotros.
Todos los fines de semana lo mismo. Si a tu pareja le va la adrenalina, ¿por qué no contactar con una empresa de deportes de aventura? Hay actividades de ocio tan potentes como el puenting, paracaidismo o el parapente que siguen teniendo muchos adeptos y otras que están de moda, como el flyboard o la tirolina, que tampoco dejan indiferente a nadie.
¿Crees que preferirá algo más tranquilo? Si a las dos os encanta la naturaleza y sois amantes de los espacios abiertos y el aire puro, también hay un montón de actividades que le encantarán y que no hacemos habitualmente como un paseo a caballo, terminando con un picnic, una ruta en kayak, o, quizá el más original de todos, y no apto para quienes sufren de vértigo, disfrutar de las fantásticas panorámicas que ofrece un paseo en globo.
Seguro que a pocos kilómetros de casa hay alguna fábrica que admite visitas guiadas: de chocolates, queso, cerveza, etcétera.
Si a tu pareja se la conquista por el estómago y a la vez le gusta saber de dónde proviene alguno de estos productos, conocer más de cerca su elaboración seguro que le resultará muy interesante, y si el recorrido incluye una cata al final, pues mejor que mejor.
Normalmente estas visitas son en grupo, con unos horarios establecidos y previa reserva. Lo mejor de todo es que casi todas ellas son gratuitas ya que el beneficio lo consiguen gracias a las ventas que se generen tras el recorrido por las instalaciones.
Los apasionados de la cultura, el arte y la historia disfrutarán plenamente entrando a edificios históricos, lugares a los que normalmente no está permitida la entrada a particulares o de los que ni siquiera conocíamos su existencia. Incluso en nuestra propia ciudad los hay. Investigando un poco por internet los encontrarás y podrás saber si existe alguna forma de tener autorización o inscribirse en un pase para verlos por dentro.
Si sabes que hay un objeto que está agotado o que es difícil de encontrar en tiendas convencionales y que le quita el sueño, ármate de paciencia y remueve cielo y tierra para tenerlo en tus manos.
Para que sufra un poquito, envuélvelo de forma que no adivine qué se trata de eso que tanto desea hasta el momento justo de destaparlo. El sorpresón que se llevará será mayúsculo.
Hay personas que somos un poco indescifrables y no siempre decimos abiertamente lo que queremos, pero para eso sirve observar de vez en cuando en qué escaparates y tiendas se para más a mirar y escuchar frases que puedan tener la clave como “qué bonito, pero no me hace falta”, “da igual, ya tengo”, “quizá más adelante”, “otro día ya lo veré” y muchas otras del estilo.
También hay ocasiones en las que puedes tomar la iniciativa y obsequiar a tu novio/a con lo que creas que puede necesitar para su trabajo, sus aficiones o tareas cotidianas, o renovar algo que ya tenga muy gastado por el uso.
Algo se convierte en especial cuando quien lo hace pone todo su cariño en ello. No hace falta ser una artista para crear algo artístico y admirable:
© Copyright 2021 | Política de privacidad | Términos de Uso | Condiciones Generales de Contratacion | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL