Servicios para la boda
Indice

Cómo decorar tu coche nupcial: Ideas Originales

Decorar el coche nupcial es una tradición que se remonta muchos años atrás. Si no deseas la decoración tradicional del automóvil, tenemos algunas ideas originales que harán que tu auto de bodas sea inolvidable.

1. Diviértete con carteles o pancartas

El cartel de “recién casados” es un clásico en la decoración de coches de boda, pero ahora hay infinitos estilos para elegir que se adaptarán perfectamente al estilo de tu boda.

Si te sientes creativa, puedes crear tus propias versiones de este cartel. Diseña tu propio letrero o pancarta e imprímelo en papel de gran tamaño. Asegúrate de atarlo firmemente a la parte posterior de tu coche de boda.

2. Personaliza la matrícula

Si son el tipo de pareja que busca invitaciones de boda personalizadas entre otros detalles de boda, entonces las matrículas personalizadas puede ser justo lo que estáis buscando. Si no vas a conducir muy lejos, o si solo van a usar el auto para fotos, entonces considera incluir una matrícula personalizada como parte de la decoración de tu coche nupcial.

3. Un alegre toque colorido con globos

Si bien los globos parecen ser una tendencia nupcial bastante obvia, hay algunas formas originales y divertidas de decorar tu automóvil con globos, gracias a la amplia variedad de globos disponibles hoy en día.

Si quieres algo llamativo, por ejemplo, puedes encontrar globos con letras doradas y colocarlos en la parte trasera del auto. Incluso puedes optar por algún mensaje de globo poco común, como "CHEERS". También es una muy buena idea optar por globos gigantes de diferentes colores adheridos a la parte superior del auto, como en la película 'UP'.

4. Utiliza tus propias calcomanías

Las calcomanías para bodas personalizadas son una manera simple y bonita de decorar tu coche de bodas. Puedes elegir cualquier fuente y color para tu calcomanía. Puedes incluir tus nombres y fecha de boda o lo que quieras. Nos encantan especialmente las fuentes blancas que parecen dibujadas como tiza. Este estilo es una reminiscencia de las decoraciones de bodas antiguas en las que escribirían "Just Married" en pintura blanca en las ventanas traseras del auto.

5. Latas de la vieja escuela

Si estás buscando ideas clásicas para decorar tu coche nupcial y quieres hacer ruido, esta es la opción perfecta y es muy fácil de lograr. Todo lo que necesitas son unas latas. Pero puedes personalizar un poco esta idea cubriendo las latas con papel de colores y escribiendo "Recién casados" en ellas. También puedes cubrirlas de vinilo negro y escribir con un bolígrafo de tinta blanca para lograr una apariencia vintage y elegante. Usa latas de diferentes tamaños para un look más peculiar y moderno. Sé creativo con la cuerda que usas para unirlos, puedes optar por cintas de colores.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE