Servicios para la boda
Indice

Cómo organizar la mejor sesión de fotos postboda

¡Nos casamos! Unas palabras llenas de emoción que las parejas comunican a los más allegados y que están llenas de entusiasmo, pero sobre todo... de preparativos. Y es que las últimas tendencias en bodas nos revelan que los eventos pre y post boda están cobrando mucha importancia para las parejas. ¿Y las sesiones de fotos también? Más aún.

Por qué se realiza la sesión postboda

El gran día que la pareja ha elegido para comprometerse suele ser por lo general una fecha muy emotiva en la que los nervios están a flor de piel. Llevar muchos meses organizando todos los preparativos para que en un solo día todo brille y ver a todos tus familiares y amigos brindando por vuestra felicidad es algo que no ocurre cada día. Así, para no perderse ninguno de estos momentos mágicos de la boda, los novios actuales optan por posponer la sesión fotográfica para otro día.

Además, la pareja prefiere dedicar un día exclusivo para ellos dos y elegir un lugar entrañable en el que echarse las fotos. Aquí podéis dejar volar vuestra imaginación: playas exóticas, parajes naturales, vuestra ciudad preferida, el lugar donde os conocisteis... la variedad es muy amplia y ¡vosotros sois los protagonistas!

Cómo se organiza la postboda

Ya habéis invertido una elevada cantidad de dinero en vuestros elegantes trajes, que menos que lucirlos una ocasión más y disfrutar de una relajada sesión fotográfica. Toma nota de las claves que hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Elección del sitio ideal

Queremos hacer hincapié en que sois vosotros los protagonistas de vuestro día y de vuestro amor y si tenéis en mente un lugar que os haga mucha ilusión, no dudéis en averiguar si podéis tomar allí vuestras imágenes. La mayoría de veces pensamos que no podemos acceder a ciertos castillos o resort y es solo falta de información.

Un lugar que emocione gana por partida doble y os hará revivir buenos momentos cada vez que veáis por vuestro álbum, así que dedicadle el tiempo necesario.

Ponte en contacto con el fotógrafo

En la actualidad, este servicio fotográfico está muy demandado por las parejas y se necesita bastante antelación para cuadrar tu fecha deseada con la agenda del fotógrafo, y especialmente, si este profesional está bien reconocido por su trabajo. Además, son múltiples los aspectos que se deben valorar: condiciones climatológicas, disponibilidad del lugar para tomar las fotografías o la accesibilidad, entre otras.

Planifica algún look extra

Aunque tu estilismo predominante vaya a ser el traje nupcial, puede quedar muy divertido y original elegir un look alternativo para algunas fotografías. Vuestra ropa de calle o un disfraz low-cost de una película que os haga reír son buenos ejemplos para darle un toque más informal a vuestra sesión.

Por último... ¡¡diviértete!!

A veces con tanta planificación y estrés se nos olvida lo más importante: disfrutar y aprovechar el momento. Probablemente habrá momentos igual de felices y divertidos, pero ninguno como éste así que relájate, sonríe y muéstrate natural ante la cámara.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE