Servicios para la boda
Indice

Consejos para salir guapos en las fotos de boda

Ya tenéis la ropa preparada, todo listo para la celebración, pero…¿y las fotos? ¿Qué pose vais a poner en las fotos de vuestra boda?

La sesión fotográfica es otra de las grandes preocupaciones de toda pareja que se vaya a casar porque, obviamente, quieren salir guapos y favorecidos. Además, estas fotos tienen que reflejar vuestro amor y alegría por iniciar una nueva vida juntos y, por tanto, seguro que las queréis enmarcar y decorar vuestra casa con ellas.

Sin embargo, si no se tiene rodaje u os da vergüenza posar delante de una cámara, puede que necesitéis un poquito de ayuda extra y tirar de los trucos que os compartimos para que las fotos que os hagáis las enseñéis con orgullo a vuestros familiares y amigos.

Disfrutad del momento

Lo primero de todo es que tenéis que disfrutar del momento y estar relajados durante la sesión. Sed vosotros mismos para que eso se refleje en las fotografías, el fotógrafo os ayudará en el resto de cosas, pero tiene que salir vuestra personalidad a la luz y la felicidad que sentís en ese momento. Un buen consejo que nunca falla es que el fotógrafo os saque fotos desprevenidos, ya que son las más naturales. 

Poses

El fotógrafo os podrá ayudar muchísimo en el tema de las poses, pero solo vosotros sabéis cuál es vuestro lado bueno y lo que queréis ocultar, por lo que la clave es practicar. 

Practicar varios días antes delante del espejo aquellas poses que os favorezcan, la mejor sonrisa, etc. Pero la pose debe verse natural, olvidaos de posturas muy forzadas o sonrisas exageradas, ya que con este gesto, por ejemplo, salen más arrugas en la cara que no favorecen. 

Id con ideas de fotos

Llevad los deberes hechos desde casa mostrándole al fotógrafo estilo de fotos que os gustaría hacer, pero este trabajo debe ser previo al día de la boda para que vayáis preparados tanto vosotros, como el fotógrafo.

No obstante, tenéis que tener en cuenta de que la sesión no será 100% idéntica, pero sí que os ayudará a tener una idea de cómo quedará. 

Fuera los aceites y pasarse con el iluminador

Los brillos en la cara son los primeros signos que capta la cámara, por lo que deben usarse productos libres de aceites para que no generen brillos indeseados a lo largo del día. Pero si esto pasa, llevad siempre con vosotros papel de arroz matificante para eliminarlos, así como polvos traslúcidos.  

Maquillaje y peinado

Esto tiene más que ver con la novia que con el novio, aunque él debe asegurarse de que tiene el pelo en su sitio a la hora de hacerse las fotos. La novia también debe comprobar de que el peinado sigue en perfecto estado.

En cuanto al maquillaje, es importante revisarlo antes de la sesión porque se puede haber difuminado un poco la máscara de pestañas (aunque en las bodas siempre es mejor usar waterproof) o hay que retocar un poco la base de maquillaje o el labial.

Organizar una boda no es fácil, y precisamente elegir al fotógrafo de tu boda es una de las decisiones más difíciles a la que los novios tienen que enfrentarse. En este post queremos daros algunos consejos y puntos a tener en cuenta para que elegir a vuestro fotógrafo de boda sea todo un éxito
Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE