Servicios para la boda
Indice

¿Hotel o Finca? Dónde celebrar tu boda

Los hoteles y las fincas son las dos opciones más comunes a la hora de celebrar tu boda, pero la verdad es que la elección dependerá de muchos factores, más allá de tener una ceremonia al aire libre o no. Por eso te hemos traído este post, en el que te diremos las ventajas de celebrar tu boda en un hotel o en una finca, y te daremos algunas ideas más sobre lugares para casarte.

Celebrar tu boda en un hotel

Una de las principales ventajas de celebrar tu boda en este tipo de lugar es el hecho de que los invitados pueden quedarse a dormir en este emplazamiento. ¿Qué podría ser más fácil al final de la noche que simplemente tomar un ascensor de la recepción a tu habitación?

Además, los hoteles que permiten celebrar una boda en su salón de eventos están preparados para eventos de este tipo, por lo que garantizarán que todo funcione sin problemas.

Y no solo tienes que pensar en una boda bajo techo, los hoteles más grandes también tienen varias opciones de espacios para eventos para elegir, así que no tienes por qué cambiar una opción por otra.

Celebrar tu boda en una finca

Los amantes de la naturaleza adorarán casarse en una finca, rodeados de preciosas flores frescas y árboles majestuosos alrededor de los invitados y como base principal de la decoración, dando un toque natural y vintage a la ocasión.

La belleza natural de un jardín destacará por sí misma y, por lo general, no necesitarás mucha decoración adicional.

El ambiente y el paisaje te brindarán fotos únicas del gran día, sin necesidad de armar un set específico.

Lo único que deberás tener en cuenta es que necesitarás contar con un plan B que te permita continuar con la celebración en el caso de que las condiciones climatológicas sean adversas.

Otras opciones diferentes para celebrar tu boda

Bien, cierra los ojos e imagina tu boda. ¿Dónde estás? ¿Estás en una playa o en un gran salón de baile? ¿Estás al aire libre con las montañas como telón de fondo o dentro de un moderno loft urbano? Hay muchos tipos de lugares para bodas para elegir, además de un hotel o una finca:

  • Boda en casa: No hay nada como casarse en un lugar que tenga un significado histórico. Las casas y mansiones históricas tienen una arquitectura preciosa y, a menudo, espacios tanto exteriores como interiores para ceremonias y recepciones.
  • Un viñedo o una bodega: ¿Hermosos paisajes y copiosas cantidades de vino? ¿Qué podría ser más ideal para una celebración?
  • La playa: Casarse con los dedos de los pies en la arena y las olas rompiendo detrás puede ser un sueño hecho realidad. Las bodas en la playa son generalmente relajadas, solo necesitarás asegurarte de que el lugar que elijan tenga una opción de respaldo en caso de mal tiempo.
  • Un barco: Si amas el agua, ¿por qué no casarte en el agua? Hay muchos botes y yates que se pueden alquilar para eventos.
Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE