Servicios para la boda
Indice

Ideas para llegar a tu boda en un coche clásico

Si hay que destacar un momento emotivo de las bodas, este sería cuando los invitados esperan entusiasmados la llegada de los novios y, como no, la incertidumbre de saber en qué vehículo acudirá cada uno a su enlace.

Para las bodas actuales, y siguiendo la tradición, lo más demandado para una mágica entrada triunfal son los coches clásicos, cómodos, elegantes y seguros, por no hablar de que para la novia y su vestido son una bendición en comparación con otras opciones.

Lo que debes conocer sobre el alquiler de un coche clásico

Quizás lo más difícil sea decidirse por un coche en concreto, debido a la inmensa variedad disponible. Por otro lado, supone una oportunidad única para que los novios aporten otro toque más de sí mismos en su celebración. Se dice que un coche refleja la personalidad de quien lo ostenta y, para aquellos amantes de los coches, se convertirá en una ocasión ideal para disfrutar de una pequeña joya de la automoción para disfrutar y no olvidar.

Si algo está claro es que no dejan de crecer las empresas dedicadas al alquiler de coches clásicos. Este es el motivo por el que los precios sean competitivos y, a menudo, más baratos de lo que los novios imaginaban en un primer momento. La gama de modelos es tan amplia que abarca décadas, tanto si quieres sentirte como en una película hollywoodiense de los 50's o como una estrella de los 60's en su Cadillac, puedes conseguirlo.

Alquilar un coche de este tipo suele ser muy sencillo, además a menudo incluyen todo tipo de servicios complementarios que te facilitarán el trabajo y de los que te podrás desentender. Algunos de ellos son el servicio de chófer privado en estos vehículos, la decoración del vehículo con lazos o la reserva de una botella de champán con sus respectivas dos copas.

Las condiciones siempre se especifican de forma clara y simple, de modo que los trámites son rápidos. Pero cabe la posibilidad de que el coche pueda ser conducido por un familiar o la persona que sea escogida por los novios.

¿Cuáles son los trayectos más habituales?

Los recorridos que suelen llevarse a cabo en el caso de optar por la opción del chófer pasan por acudir al domicilio de la novia, posteriormente al del padrino y concluir en el ayuntamiento o la iglesia donde se producirá la ceremonia.

Una vez finalizada esta, será el momento de las fotos y, para terminar, la asistencia al banquete en el hotel o restaurante escogidos.

Una experiencia romántica a la vez que divertida el poder pasear en uno de estos deseados coches, como el Mercedes 540kK, distinguido y elegante coche de la Alemania de los años 30; el mítico Rolls Royce británico de los años 60 y su modelo Silver Shadow; o el Cadillac La Salle, otro de los más icónicos vehículos clásicos americanos. Solo algunos ejemplos de la enorme variedad a la que puede aspirar una pareja de novios que pretende convertir en un momento inolvidable su llegada al altar.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE