Servicios para la boda
Indice

Las invitaciones de boda más originales

Si consideras que ya tenéis bien definido lo que quieres para tu boda pero aún no sabes con qué detalle iniciar la planificación, te recomendamos que empieces con el diseño de las invitaciones de boda, ya que estas son la carta de presentación del evento e indican la fecha, hora y lugar de la recepción.

¡Rompe con lo tradicional! Al menos en lo que a invitaciones de boda se refiere. Solo hay que dejar volar a la imaginación y pensar en un diseño, contenido y caligrafía que acompañe a la temática de nuestra boda.

Veamos a continuación algunas ideas para que vuestras invitaciones de boda sean únicas y originales, y ofrezcan a los asistentes una bienvenida a una experiencia inolvidable.

Ideas para unas invitaciones de boda experienciales

 

Invitaciones con línea de tiempo

Personalizar las invitaciones de boda siempre será una gran idea, y qué mejor forma de hacerlo que a través de una línea del tiempo que cuente vuestra preciosa y enigmática historia de amor. Esta opción es ideal si queréis combinar una gran dosis de romanticismo y originalidad, a la vez que emocionáis a vuestros amigos y familiares. Ellos han vivido de cerca vuestra relación y quieren ser testigos de uno de los días más importantes de vuestra vida.

¡A jugar!: Invitaciones al estilo Monopoly

Para los amantes de los juegos de mesa, especialmente del Monopoly. Una idea muy divertidad es diseñar las invitaciones de boda siguiendo la temática del juego, utilizando el diseño de las tarjetas de compra-venta y haciendo mención de forma graciosa a alguna de las famosas calles del tablero.

Mensaje en una botella

¡Al puro estilo de The Police!

Aunque se puede considerar una idea poco convencional, enviar mensajes a través de una botella no solo es original sino también romántico. Este tipo de invitaciones es ideal para parejas bohemias y románticas, nada mejor para demostrar vuestros sentimientos que ofreciendo una pequeña experiencia sumergida en forma de invitación de boda. Además, esta invitación es una parte esencial de vuestro decorado si optáis por una boda al aire libre o de estilo vintage.

Invitación en forma de maleta o de pasaporte

¿Soñáis continuamente con viajar y con descubrir el lugar que tanto os habéis imaginado?

Para aquellas parejas a las que les encanta conocer el mundo y sus mágicos rincones y viven viajando de un lado para otro para lograrlo, las invitaciones de boda con forma de maleta o pasaporte serán un acierto seguro que les ayudará a seguir viviendo esta aventura. ¿Te apuntas?

Invitación con foto de los novios

Esta es una de las ideas más populares entre algunas parejas. Consiste en una invitación de boda que incluye una de las imágenes favoritas de la pareja, y en el dorso se incluye toda la información referente a la boda. Con este estilo de invitación no solo agregas un toque personal sino que los invitados sentirán que son importantes para vosotros y guardarán la invitación como un lindo detalle.

Invitaciones con flores

Las invitaciones de boda florales son ideales para ceremonias al aire libre. Solo necesitas una cuerda y un diseño floral, de esta manera obtendrás una invitación sencilla, tierna, emotiva y muy efectiva.

Si aún no tienes una temática para la boda, puede que alguna de estas ideas para invitaciones de boda te ayude a desarrollar un concepto original y divertido para sorprender a todos en ese día maravilloso.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE