Servicios para la boda
Indice

Las mejores canciones de Rock&Roll para tu boda

¿Sois una pareja amante del rock & roll y queréis incluir este género de alguna forma en la boda? Podéis hacerlo con algunos detalles en las invitaciones de boda, en la decoración de la celebración e incluso, en vuestra ropa. También podéis hacer una boda tematizada de rock & roll, por ejemplo ¿Te imaginas ir al altar con unas buenas botas roqueras?

Sin embargo, si el rock&roll está en vuestros corazones, pero queréis mantener una estética más sobria en la decoración y en la ropa, siempre podéis meter canciones de este tipo en la ceremonia y en la celebración porque muchas letras de rock & roll tienen un toque romántico.

Durante la ceremonia

Para este momento elige un repertorio de canciones que os hayan enamorado y que significan realmente algo para vosotros dos. Si queréis bajarle un poco la intensidad, siempre podéis pedir que os hagan una versión en piano o más tranquila si alguien va a cantar mientras camináis hacia el altar para que se ajuste al romanticismo del momento. Os aconsejamos algunas de estas canciones:

  1. Thank you for loving, de Bon Jovi
  2. I don’t wanna miss a thing, de Aerosmith
  3. More than word, de Extreme
  4. Can’t Help Falling in love, de Elvis Presley
  5. (Everything I do) I do it for you, de Bryan Adams

Para el primer baile de novios

Uno de los momentos más importantes como pareja es hacer vuestro primer baile como matrimonio.

Podéis empezar haciendo el típico baile lento, como un vals, y luego marcar la diferencias sorprendiendo a todos vuestros asistentes empezando a moveros a ritmo del buen rock & roll. Cread una coreografía y animad a los invitados a que se unan a vosotros. Estas canciones os parecerán perfectas para este momento:

  1. All you need is love, de The Beatles
  2. You and I, de Scorpions
  3. Nothing else matters, de Metallica
  4. I want to know what love is, de Foreigner
  5. The reason, de Hoobastank

Para la celebración

Ahora toca que todo el mundo salga a la pista y dé lo mejor de sí. Incluir música que sepáis que, con solo el primer segundo, ya haga que todo el mundo salte a bailar sin poder evitarlo, ya sean canciones clásicas, como las de Elvis Presley o The Beatles, o algunas más actuales. La cuestión aquí es que todo el mundo se lo pase lo mejor posible, pero también es importante que pongáis alguna más tranquila y, así, recuperar un poco las energías para durar toda la noche bailando y celebrando la boda con vuestros seres queridos. ¿Qué tal incluir alguna de las siguientes canciones en la lista de reproducción?

  1. Rock Around The Clock, de Bill Haley & His Comets
  2. Jailhouse Rock, de Elvis Presley
  3. (I Can't Get No) Satisfaction, de The Rolling Stones
  4. It's My Life de Bon Jovi
  5. Forever, de Kiss
  6. You're My Best Friend, de Queen
  7. Happy Together, de The Turtles
  8. I'm A Believer, de Smash Mouth
  9. Bitter Sweet Symphony, de The Verve
  10. Boys Don't Cry, de The Cure
  11. The Search is Over, de Survivor
  12. Born To Be Wild, de Steppenwolf
Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE