Servicios para la boda
Indice

Los ramos de novia más originales

Si nos paramos a pensar en complementos esenciales para la novia, el ramo de flores es uno de los primeros que nos viene a la mente.

Las flores aportan elegancia, frescura y ese toque de naturalidad que las novias buscan en uno de los días más importantes de su vida. Además, el bouquet o ramo de flores ofrece esa gama cromática que complementa al vestido de tonos pasteles de la novia y que alegra intensamente su figura.

Dependiendo de la estación del año, la oferta floral varía y esto influirá en la elección de tu ramo. Un experto florista de confianza te ayudará a formar ese bouquet especial que estás buscando con flores frescas de temporada.

Pero ¿cómo lucir un ramo de flores original? Te damos algunos tips muy interesantes.

Tendencias Living Coral para tu ramo

Tal y como anunciaba la casa Pantone a principios de año, el Living Coral es el elegido como color del año para esta temporada.

La suavidad y tranquilidad que evoca esta tonalidad permite que sea uno de los candidatos especiales para tu ramo de flores, especialmente si vuestra fecha de boda coincide con los meses de primavera o verano.

Además, la uniformidad de este color invita a que pueda combinarse con otras tonalidades más intensas como azules, rojos o rosas.

Hortensias: tus flores favoritas para el ramo

Una auténtica preciosidad de ramo lucirás si decides incorporar un ramillete de hortensias. Puede ser un complemento ideal para bodas vintage ya que combina a la perfección con las tonalidades marrones y verdosas de este decorado.

Muchas novias afirman que han elegido su vestido nupcial en función del ramo. Las diferentes posibilidades cromáticas de ramos de novia incitan a ser más atrevidas eligiendo el color ya que, al fin y al cabo, seremos más discretas en la decisión final de nuestro vestido.

Bouquet tropical

El verano está a la vuelta de la esquina y los ramos tropicales son la opción ideal para lucirte. Añadir colores llamativos a tu look sofisticado de novia no es para nada desacertado y debes aprovechar las tendencias de la temporada que siempre te aporta un toque extra de luz.

¿Qué flores tropicales o exóticas puedes incluir en tu ramo?

  • Flores en tonalidades calabaza: los colores anaranjados evocan los preciosos atardeceres en los rincones costeros y te provocarán una sensación de bienestar y tranquilidad extraordinaria.
  • Colores frambuesa: este color rojizo también es tendencia en los ramos de novia veraniegos. Su fácil y perfecta combinación con los tonos rosáceos permite a los floristas dejar volar su imaginación para confeccionar un asilvestrado ramo. Sin olvidar que complementan de manera casi perfecta a tu tono dorado de piel.
  • Flores en tonalidades melocotón: un bouquet en tonos pasteles anaranjados y amarillos puede ser el complemento ideal que estabas buscando. ¿Qué tal si lo combinamos con tulipanes? Sigue innovando…

Como puedes ver, el abanico de posibilidades es gigantesco y más cuando se trata de un accesorio tan versátil. No olvides consultar a tu floristería de confianza para que te ayude con todo lo relativo a tu ramo de flores.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE