Servicios para la boda
Indice

Por qué elegir música en directo en tu boda

Quizás no es lo primero en lo que uno piensa cuando se enfrenta a la emocionante tarea de organizar una boda. Sin embargo, se trata de uno de los elementos más personales que los novios deberán decidir: la música.

Las melodías que sonarán en algunos de los momentos más importantes del enlace representan, a su vez, el carácter y la personalidad de una pareja, aquello que los une y vincula ya que las canciones escogidas así como el estilo de las mismas y lo que relatan sus letras, reflejan situaciones vividas en las que esas piezas sonoras significaron un punto clave en la relación.

La música en directo amenizará el ambiente de una manera única

Tener una serie de músicos profesionales y preparados amenizando tu enlace u ofreciendo emotividad según la circunstancia es una de las principales aspiraciones de muchas parejas. Es posible que, tiempo después, los invitados no recuerden exactamente qué tal estuvo el banquete o cómo era el vestido de la novia, pero sí que hubo música en directo y de qué tipo era, o qué sensaciones experimentaron mientras sonaban las notas.

La llegada del novio a la iglesia y, posteriormente, la de la novia, la ceremonia de casamiento, la presentación en el banquete, el vals nupcial o, por supuesto, el transcurso de la comida o cena y la fiesta posterior. En todas estas situaciones será esencial el papel de la música, capaz de convertir los momentos en algo mágico y, a la vez, divertir y agradar a los invitados como parte activa de la misma.

Tu boda, tu música. Tú decides

Actualmente, la demanda de estos profesionales es alta, de hecho, en muchas bodas se decide priorizar este servicio por encima de otros. Sin embargo, esto también ha provocado exista un amplio abanico de posibilidades que abarca prácticamente cualquier preferencia musical. Un estilo más clásico y armonioso, uno ‘vintage’, jazz, algo quizás más actual o hasta un coro de góspel.

Cualquier amante de la música escogerá con mimo aquellas melodías y canciones que personalizarán su boda y que quedarán siempre en su recuerdo. Después de todo, se dice aquello de que cada persona –o pareja– tiene su propia banda sonora en la vida.

Por ello, hay que escoger canciones que concuerden con el momento en el que serán escuchadas, que sean emocionantes y completen a un instante especial. Para garantizar que todo transcurra de una forma idónea, es recomendable acordar un encuentro con los intérpretes para que cada intervención quede planificada con detalle y precisión. Los profesionales experimentados sabrán atender a la pareja de novios, escucharlos y adoptar sus requisitos y exigencias sin mayor problema.

Hoy día es fácil entrar en plataformas audiovisuales y encontrar actuaciones en directo de casi cualquier formación musical. Se trata de un paso importante para que los contrayentes comprueben si esa melodía en concreto es la que quieren que cobre vida en su propio enlace.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE