Servicios para la boda
Indice

Por qué planificar tu boda a través de una web nupcial

Cada vez más parejas eligen el formato online para planificar su boda. En la actualidad, los novios tienen al alcance de su mano toda una serie de herramientas para gestionar por sí mismos todos los puntos relacionados con su boda cómodamente desde un ordenador, tablet o incluso desde el móvil.

¿Qué ventajas nos aportan las webs nupciales?

Las nuevas tecnologías se han abierto paso en el mundo de las bodas. Gracias a las redes sociales podemos ver el “sí quiero” en directo a través de Instagram, Facebook o Twitter y tampoco tenemos que esperar a que el fotógrafo revele las fotos, ya que en un click las podemos tener colgadas en internet.

Gracias a las webs nupciales vamos a para conseguir que todo funcione a la perfección, consiguiendo que la complicada tarea de cuadrar todo se pueda convertir en una experiencia de lo más divertida.

Todo lo que podemos necesitar tiene cabida en una web de bodas. Una forma útil y fácil de tener todo ordenado en un espacio privado y personalizado con el que poder compartir toda la información que queramos con nuestros invitados.

¿Qué información útil debemos incluir en nuestra web de boda?

Nuestra web debe ser, sobre todo, interesante y debe reunir toda la información necesaria para que los invitados sepan el tipo de evento al que van a acudir, pero hay que tener cuidado y no llenarla de datos innecesarios.

1. La lista de bodas

Uno de los puntos claves que debe contener nuestra web de bodas. Puede resultar un punto complicado de tratar, pero siempre se puede añadir el número de una cuenta bancaria. También podemos añadir un enlace hacia nuestra lista de boda.

2. Dónde y cómo será la celebración

Por mucho lío que llevemos encima no debemos olvidar indicar a nuestros invitados donde será la celebración, la hora y la fecha. Tampoco estaría de más añadir indicaciones con la ubicación, con planos, horarios y detalles de la celebración para que se puedan imprimir desde casa.

3. ¿Cómo os conocisteis y quiénes sois?

Un toque de color que no puede faltar pero tampoco es necesario escribir una biografía entera. Siempre es divertido contar algunos detalles de cómo os conocisteis con algunas fotos.

4. Detalles relevantes del evento

Cada celebración es un mundo y gracias a la web nupcial podemos describir cómo será el evento o ampliar la información. Podemos incluir recomendaciones sobre la vestimenta o el calzado o si será una fiesta en el interior o exterior o si tenemos algún requisito especial respecto de la ceremonia o celebración, por ejemplo indicando si se trata de una fiesta clásica o una fiesta playera.

5. Sugerencias de alojamiento

Si tenemos muchos invitados que deben desplazarse es conveniente indicar los alojamientos cercanos disponibles en la zona, así como el transporte y las instrucciones para llegar desde la estación de tren o aeropuerto.

6. RSVP

Lo que vendría ser en francés, répondez s'il vous plaît o lo que es lo mismo, responda por favor. Necesitamos saber con quién vamos a contar y con quién no para llevar a cabo la organización de mesas y cuantos más canales tengamos para la contestación, mucho mejor.

7. Redes sociales

En la era de internet y las redes sociales, incluso podemos tener nuestro propio hashtag para la boda. Si es así, debemos hacérselo saber a todo el mundo.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE