Servicios para la boda
Indice

¿Qué se puede alquilar en una boda?

Si estás en plena organización de tu boda, debes saber que no todo se compra ya que el coste total subiría muchísimo más de la cuenta. La mayoría de los elementos prioritarios para la ceremonia y celebración se alquilan para ese día, lo que supone varias ventajas: bajo coste, más variedad donde elegir, no tienes que almacenar nada, posibilidad de que te lleven los elementos directamente y luego lo recojan…

Aunque en la actualidad puedes alquilar desde el mismo vestido hasta incluso los invitados de tu boda (sí, como lees), te vamos a dejar una lista de lo que puedes alquilar para tu boda para que el presupuesto no se te dispare.

5 Cosas que puedes alquilar para tu boda

 

1. Mobiliario

En muchos lugares de celebraciones ya disponen ellos mismos del mobiliario para la boda y lo incluyen en el presupuesto. Sin embargo, puede que no te guste el estilo y quieras buscar otra decoración que se ajuste más a lo que estabas buscando, o simplemente alquilar determinados muebles para vestir alguna zona en especial.

También es una buena opción si vas a celebrar la boda al aire libre, como en el jardín de alguna finca o hotel. Podrás alquilar las sillas, las mesas, los manteles, la vajilla, elementos decorativos como jarrones, sillones, butacas, etc.

2. Iluminación

La iluminación en una boda es fundamental, sobre todo en el exterior, porque con ella puedes crear distintos ambientes, pero también es algo costosa.

Hay muchas empresas que se dedican a alquilar la iluminación, e incluso también te aconsejarán cuáles son las mejores luces para crear la atmósfera que deseas. Déjate asesorar y llévales fotografías sobre la idea que tienes en mente.

3. Carpa exterior

Si vas a celebrar la boda en una zona exterior, como en un jardín o en la playa, te convendría pensar en alquilar una carpa para así evitar las posibles lluvias o las altas temperaturas. Puedes tomarlo como un plan B. No obstante, algunos novios alquilan la carpa para posicionar bajo ella la zona del banquete y, así poder degustar los platos de una forma más cómoda.

4. Transporte

Seguro que ya sabías que el transporte lo puedes alquilar. La verdad es que es lo más típico en cuanto a alquileres en las bodas. ¿Pero qué tipo de vehículo buscas? ¿Un coche antiguo, un descapotable, motos, carroza…?

Hay mil posibilidades en cuanto al transporte nupcial, pero de algo que no te puedes olvidar, sobre todo si la boda se desarrollará en un lugar alejado, es de los invitados. En este caso intenta buscar alguna empresa de autobuses que desplace a los invitados a la boda y que luego los deje en un punto cómodo para todos.

5. Vestido y traje nupcial

Como ya te adelantamos antes, el traje de tu pareja y tu vestido también son alquilables y, por tanto, mucho más económicos, lo que te permitirá destinar el dinero restante a otros fines.

Además, si no te hace mucha gracia comprar algo que solo vas a llevar un día, el alquiler es tu mejor opción, y lo mismo en el caso de tu pareja. Hay muchas tiendas y empresas que permiten este tipo de alquileres, incluso podrás llevar el vestido de tus sueños mucho más barato.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE