3 Ideas originales para casarte

El año 2019 viene pisando fuerte y quiere romper con todas las tradiciones que se encuentre a su paso. Tendencias de moda, viajes de novios e incluso hasta el protocolo tradicional de bodas.

Si estás aburrido de la forma tradicional de contraer matrimonio, este es tu post. Te damos una lista de ideas divertidas y originales.

Adiós a lo convencional

Boda al estilo rockabilly

¡Qué estilazo más cincuentero! Nos encantan las parejas que se animan a organizar una celebración nupcial con estas características.

Las novias lucen un singular peinado y maquillaje pin-up que se caracteriza por ondas muy marcadas en el pelo a lo largo de la melena y en el flequillo también. El labial rojo para tus labios no puede faltar en tu kit de maquillaje.

En cuanto a la vestimenta de los novios es súper atrevida. Las novias pueden lucir vestidos cortos y bastantes pomposos, donde pueden predominar los lunares, y acompañarlo de unos tacones rojos y algunos complementos en el pelo. Ellos también jugarán con los colores negros, grises y rojos, y sin duda cambiarán los zapatos tradicionales por unas zapatillas.

La decoración en general irá acorde al estilo de los novios y serán los invitados quienes deban adaptar sus outfits al estilo de la boda.

Boda para los más náuticos

Casarte en un barco tiene un significado muy importante para algunas parejas que comparte esta pasión por los veleros.

En este tipo de bodas, lo que más se valora son las vistas que envuelven toda la ceremonia. La panorámica es sin duda inigualable y hará de tu boda, un recuerdo difícil de olvidar.

Es posible que para este tipo de bodas debas tener en cuentas más aspectos, tales como la estación del año, las condiciones atmosféricas y el catering que se va a servir.

Ojo, porque alguno de tus invitados puede marearse si son sensibles a las mareas.

Boda en Central Park – Nueva York

Esta idea de boda puede parecer al principio un poco descabellada. Lejos de la realidad, si se organiza todo bien y se tiene claro cómo se quiere celebrar, el presupuesto no tiene por qué incrementarse.

La gran manzana es un sitio idílico y se encuentra en el top ten de favoritos para casarse. No sabemos qué tendrá Nueva York que tanto enamora, o sí…

Para los amantes de la naturaleza, casarse en Central Park puede ser un sueño hecho realidad.  Sin embargo, para este tipo de bodas, debes de tener en cuenta que solo os acompañarán vuestros invitados más especiales ya que no todos pueden viajar hasta la ciudad. Hablamos de una boda íntima, pero en el lugar siempre soñaste.

El fotógrafo que elijáis tendrá un factor clave ya que será el encargado de inmortalizar el gran día, y en un sitio como este adquiere mayor protagonismo.

Por lo demás, solo tenéis que dejaros llevar y la boda fluirá por sí sola. Sabemos que este día permanecerá mucho tiempo en vuestra mente, y elegir una manera distinta para casaros os alegrará para toda la vida.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE