5 Series para disfrutar con tu pareja

¿Te definirías a tu pareja y a ti unos amantes de la cultura seriéfila?

El mundillo de las series está en su momento álgido, sobre todo por las excitantes novedades que salen cada mes. Sin embargo, esto causa un dilema y es que muchas veces no sabes ni cual ver tú por tu cuenta, como para averiguar cuál ves con tu pareja. Es por ello por lo que te recomendamos algunos títulos muy interesantes para ver en pareja.

Además, algunas de ellas están disponibles en distintas plataformas de contenido audiovisual que permiten su descarga para verlas sin tener que tener acceso a Internet, por lo que es ideal para verlas juntos en el avión, de camino a la luna de miel, o en cualquier escapada.

5 series que tienes que ver con tu pareja

 

Black Mirror

Black Mirror es una de las mejores series de nuestra época. Mezcla crítica social con las nuevas tecnologías, pero lo mejor es que cada capítulo es diferente, al igual que los actores que aparecen en ella. Por así decirlo, son pequeñas películas, ya que duran más de la cuenta y empiezan y terminan en el mismo capítulo. No suelen tener relación entre ellos, aunque sí en pequeños detalles.

Es una serie que te hace pensar y reflexionar sobre el mundo y la dirección a la que va. El próximo 5 de junio se estrena la 5ª temporada así que daos prisa para ver las anteriores y afrontar la realidad que se muestra.

Sense 8

Seguro que esta serie te suena, sobre todo por la repercusión que tuvo en el movimiento LGTBI. Se trata de una serie fantástica, creada por las hermanas Wachowski, en la que 8 individuos tienen una cierta conexión que ni ellos mismos entienden.

No obstante, la serie deja algo bastante claro y es lo que principalmente promueve: el amor. El amor incondicional entre cualquier persona y/o personas, sin importar el color, sexo, distancia, forma de pensar…

Stranger Things

Bienvenidos a la década de los 30's en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana.

La desaparación de un niño pone de relieve los extraños sucesos que están produciéndose en esta ciudad, producto de los experimentos que está realizando el gobierno en un laboratorio científico de la zona.

Fuerzas sobrenaturales, seres paranormales... todo pinta bien para disfrutar de esta serie con tu pareja, que cuenta con 2 temporadas y el próximo verano estrenan la 3. 

Outlander

Outlander es, en realidad, una novela de Diana Gabaldon adaptada a la televisión. Es una serie romántica, pero también fantástica porque narra un viaje en el tiempo entre los distintos paisajes antiguos de Escocia que, por cierto, son espectaculares. Aquí, de nuevo, lo importante es el amor en todas sus vertientes, desde el más puro hasta el más fogoso.  

Pero en ella no solo verás amor, sino también aventura y juegos entre el pasado y el presente.

¿Cómo defender a un asesino?

Es una de las series en la que no sabrás nunca por dónde van los tiros. Es trama, es intriga, es terror, es desconsolación, pero también es humor, es amistad y, cómo no, es amor.

La grandísima Viola Davis es la protagonista de esta serie y da vida a una exitosa abogada que elige a cinco de sus alumnos para que sean sus becarios y la ayuden en distintos casos. Pero la cosa no acaba ahí porque hay enredos, muchos enredos, que hacen que los acontecimientos no acaben como se espera…

Narcos

Si ni tu pareja ni tú habéis visto Narcos ya estáis tardando. Se trata de una serie que cuenta la vida del narco Pablo Escobar, cómo empezó y cómo acabó siendo quien fue. La serie hará que ames y odies al mismo tiempo a su protagonista, al igual que hará que no puedas parar de verla hasta su final.

Es una fantástica serie de cuatro temporadas que enlaza realidad con ficción.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE