Tendencias para Bodas 2019: lo que sí y lo que no

Aunque solo sean 365 días los que separan 2018 de 2019, son multitud de tendencias y novedades las que trae este nuevo año en el mundo de las bodas.

Decoración, tips de belleza, nuevos destinos románticos de luna de miel, gastronomía, las ideas nupciales de 2019 vienen con fuerza llamando a nuestra puerta.

Como nuestro mayor deseo es que disfrutes de una boda súper cool y moderna, te dejamos algunos consejos de lo que sí se llevará este año y lo que, por el contrario, ha dejado de ser tendencia.

Tendencias IN para tu boda: las apuestas de 2019

 

Bienvenida a las bodas con aires de naturaleza

Uno de los aspectos que más importancia está recobrando en la decoración de bodas tiene que ver con los entornos naturales y tropicales.

Tu lugar de celebración no tiene por qué ser un espacio al aire libre si el tiempo no acompaña, solo se trata de evocar la sensación de un jardín en tu salón. Flores frescas, centros de mesa verdes con pequeños maceteros, guirnaldas vegetales son algunos de los decorados naturales más tops.

Ambientar diferentes espacios

Las celebraciones de boda se han convertido en algo más que un convite de los novios. Los invitados aprovechan para divertirse y les gusta echarse fotos, tomar cócteles y hacer alguna degustación de postres.

Por ello, te aconsejamos que dispongas de pequeños espacios separados para cada una de estas cosas, cada uno de ellos con su estilo y ambientación.

Color: Living Coral

Según Pantone, el color de este año es el Living Coral, por tanto, no puede faltar ni en la decoración de tu boda ni en tu look de novia con algún complemento.

Este precioso y sofisticado color es ideal para utilizar en tus arreglos florales, en las invitaciones, en los regalos de los invitados, en tu barra de labios o elegir algunos pendientes más atrevidos en esta tonalidad.

Tendencias OUT: di adiós

 

Contratar un menú cerrado

Los banquetes de bodas en los que los comensales están sentados siguiendo un protocolo de servicio están desapareciendo. Esta idea gusta cada vez menos a los novios, quienes optan por las simpáticas estaciones de comida.

Las mesas buffet permiten a los invitados estar más en contacto los unos con los otros y probar una mayor selección de canapés y platos.

Detalles para los invitados

Si vuestra pareja y tú decidís entregar un pequeño detalle, pensad en algo práctico. Los detalles relacionados con la gastronomía suelen encantar a la mayoría, como las confituras, el aceite o algún producto gourmet.

Sin embargo, muchas parejas invierten esta parte del presupuesto en regalarles a sus invitados algo más experiencial. Podéis comprar una cámara de fotos instantánea e invitar a vuestros amigos y familiares a que se echen fotos para el recuerdo y formar con ellas un álbum.

Cortar la tarta con espada

Un concepto que lleva varios años anticuado. También el hecho de poner tartas nupciales de varios pisos ha quedado un paso atrás frente a la tendencia de colocar mesas buffet de postres, pisos de cupcakes y otras especialidades en repostería.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE