¡Se casan! Bodas de influencers españolas en 2019

¿Quién no ha escuchado todavía hablar de las influencers de nuestro país?

Tienen miles de seguidores, son divas de las redes sociales y nos hacen partícipes de su día a día siendo embajadoras de marcas de moda, de viajes o de estilos de vida saludable.

Como hemos comentado, son el epicentro de toda noticia y esta vez han dado mucho que hablar por ser 2019 su fecha de compromiso nupcial. Te contamos cómo nos han trasladado su felicidad.

El sí quiero de las redes

 

María Pombo

Ha sido uno de los anuncios más sonados en los perfiles de redes sociales. Con tan solo 24 años, la madrileña María Pombo es una de las blogueras más cotizadas del momento.

Su cuenta de Instagram asciende a más de 940 mil seguidores y fue la plataforma elegida por la pareja para anunciar su compromiso con el joven empresario Pablo Castellanos. Una imagen de la pareja que ha dado la vuelta al mundo con un emotivo mensaje nos hacía llegar la noticia nupcial al grito del popular “SÍ, SÍ y mil veces SÍ”.

La boda tendrá lugar en Cantabria durante el mes de junio.

Rocío Osorno

Con 907 mil seguidores, la influencer sevillana Rocío Osorno es la segunda de nuestra lista que va a contraer matrimonio en 2019 con el jugador de rugby Coco Robatto. Este compromiso fue anunciado durante la primavera del año pasado, fecha en la que la pareja se estrenaba como padres.

La romántica ciudad de Brujas fue el sitio que el jugador eligió para pedir la mano de Rocío.

El descubrimiento del mundo de la moda le hizo dar un giro de 360 grados a su vida para convertirse en diseñadora de su propia y exclusiva firma. De hecho, la podremos ver lucir un vestido de boda suyo.

Lovely Pepa

Alexandra Pereira, aunque todo la conoceréis con el sobrenombre de Lovely Pepa, protagonizará otra de las bodas más sonadas de este año.

Pionera de nuestro país en este mundillo y con clara proyección internacional, la bloguera acumula un total de 1,7 millones de followers y aprovechó la pasión que sentía por la moda para convertirse en la fundadora de su firma de moda, profesión que comparte con Rocío Osorno.

La influencer gallega nos hizo partícipes de su pedida con Ghassan Fallaha y de su brillante anillo a través de su cuenta Instagram.

Marta Pombo

La familia Pombo verá este año en el altar a dos de sus chicas. Si en junio podremos ser testigos por la comunidad de redes sociales del enlace de María, será en septiembre cuando su hermana mayor Marta dé el sí quiero, en Cantabria también.

Aprovechando su viaje a Australia y tras 8 años como novios, Luis Giménez decidió pedirle matrimonio.

El año viene cargado de eventos amorosos y esperamos no perdernos detalle de nada.

Les deseamos a todas nuestras influencers una boda preciosa y animamos al panorama nacional a que continúe por el lindo sendero del amor. ¡Qué viva el amor y que seáis muy felices!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE