Cómo ser una auténtica novia millenial

La nueva era digital ha llegado y ha creado un nuevo concepto que redunda en las bodas: “la novia millenial”.

Las novias millenials han nacido entre 1981 y 1999 y han dado un vuelco a las tradiciones de bodas. No quieren escuchar hablar de banquetes de 400 invitados ni de heredar joyas o vestidos que ya han pasado de moda.

Ellas son fieles a su marca, le apasionan vivir experiencias y están totalmente conectadas al mundo digital, por lo que desean que su boda guarde este estilo y sea una representación de la era que está viviendo.

Qué eligen las novias millenials para su boda

 

Bodas vintage, en el bosque o en la playa

Los inmensos salones de boda han dejado paso a banquetes más íntimos, pero con un mayor significado. Las bodas en el bosque reflejan feeling con el medio ambiente y por lo natural, prevaleciendo la esencia fresca de los árboles y flores de temporada.

Para los enlaces de verano, la playa donde has veraneado desde que eras pequeña o una zona costera importante para vosotros también forma parte de los intereses millenials.

Estaciones de comida self-service o autoservicios

Lejos de los wedding menu con opción de carne o pescado en un gigantesco salón de bodas todos los invitados permanecen sentados, los millenials apuestan por las estaciones de comida donde prevalecen los canapés y los surtidos gourmet.

Además, las estaciones de sushi están triunfando entre los invitados de las bodas ya que el boom de estos alimentos orientales es una evidencia.

Vestidos de novia de firmas jóvenes

Gracias a la revolución de internet y de las redes sociales, han nacido divas de los perfiles sociales, también conocidas como influencers, que han aprovechado su fama para saltar al mundo de la moda. Es el caso de las blogueras Rocío Osorno y Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa.

Bien, estas dos firmas exclusivas de moda son elegidas por las novias millenials debido a su elegante pero renovado estilo.

Detalles de boda emotivos

Las novias millenials no quieren regalar como recuerdo de su boda cualquier detalle sin significado. Para eso, prefieren invertir ese dinero en otro aspecto de la boda, algo más experiencial.

Sin embargo, ellas tienen una lista de recuerdos como un pendrive con fotos del día, tazas con frases motivadoras o alguna foto, o también un detalle gastronómico envasado que tanto nos encanta.

Listas de colaboración online

Una de las ventajas de estar conectados es que podemos disfrutar del contacto con los invitados, lo cual le ofrece la oportunidad de colaborar y sentirse protagonistas en el día de tu boda.

¿De qué manera pueden hacerlo? A través de las playlists de música o de las listas de bodas online. Para ambos casos, los novios se encargan de darte de alta en las plataformas y los invitados se encargan de elegir algunas canciones que quieren escuchar el día de la boda, o la mesa donde les apetece sentarse.

Y es que las tendencias cambian continuamente, y las novias millenials aprovechan su boom cibernético para vivir uno de los días más especiales de su vida.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE