¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse como una princesa? Las personas de la realeza parece que lo tienen muy fácil. Pareciera que solo tienen que encontrar a otra mitad para hacer este sueño realidad. Pero esto dista mucho de la realidad, en ocasiones han tenido que abandonar su título para estar con la persona que aman. Pero eso y muchas razones, las bodas de la realeza no dejan de ser los eventos más vistos en todo el mundo. ¡Sigue leyendo y alucina con las bodas reales más espectaculares”
Gusti Kanjeng Ratu Hayu se casó del 21 al 23 de octubre de 2013 con Kanjeng Pangeran Haryo Notonegoro. Ella, la hija del sultán de Indonesia Hamengkubuwono X, él un empleado de la ONU. Comenzaron su relación cuando ambos estudiaban en EEUU, aunque realmente se conocieron en la escuela secundaria. La ceremonia y las celebraciones se realizaron como era de esperarse en Yogyakarta, Indonesia.
El príncipe Rahim Aga Khan, el hijo mayor de Su Alteza el Aga Khan IV, líder espiritual de los musulmanes ismaelitas chiítas se casó el 31 de agosto de 2013 con una modelo de Seattle llamada Kendra Salwa Spears. Celebraron su matrimonio en Ginebra, Suiza.
Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein es una de las chicas más suertudas de Bélgica. Reportera de profesión e hija de aristócratas italianos se casó el 5 de julio de 2014 con el príncipe Amedeo de Bélgica. Se conocieron en Londres mientras ambos estudiaban sus respectivas carreras, ella literatura y cine y él Ciencias Políticas. La ceremonia religiosa fue nada más y nada menos que en la basílica de Nuestra Señora en Roma, Italia.
Félix de Luxemburgo, el segundo hijo del Gran Duque de Luxemburgo se casó el 17 de septiembre de 2013 con Claire Lademacher. Ella, estudiante de doctorado e hija del magnate alemán Hartmut Lademacher. Se conocieron en el Colegio Alpin Internacional de Beau Solei. La celebración de la boda fue en Königstein, Alemania.
Príncipe William, el tercero en línea al trono británico y Kate Middleton, compañera en la Universidad de St. Andrews se casaron el 29 de abril 2011 en la espectacular Abadía de Westminster. Se conocieron en la Universidad y tardaron 10 años en dar el: “sí quiero”.
El segundo hijo de la princesa Irene de Holanda, el príncipe Jaime, conde de Bardi, se casó el 5 de octubre de 2013 con la abogada Viktoria Cservenyak. La ceremonia se llevó a cabo en Apeldoorn, Holanda.
La Princesa Madgalena de Suecia, de todas las hijas la menor, se casó el 8 de junio de 2013 con un banquero de Nueva York llamado Christopher O’Neill. La celebración tuvo lugar en Estocolmo, Suecia.
El rey Jigme Khesar Namgyal Wangchuck se casó el 13 de octubre de 2011 con Ashi Jetsun Pema en Punakha Dzong. Ella tuvo mucho contacto con la familia real por su familia, también perteneciente a la aristocracia de Bután.
Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina y segundo en la línea al trono de Mónaco, se casó el 31 de agosto de 2013 en Monte Carlo con Tatiana Santo Domingo, hija del empresario colombiano Julia Santo Domingo. Ambos se conocieron cuando estudiaban Fontainebleau.
El Príncipe Rainiero III se casó el 18 de abril 1956 en el palacio de Mónaco con la actriz Grace Kelly, ganadora de un Oscar. Se conocieron durante el Festival de Cine de Cannes.
La hija del emperador Akihito, llamada Sayako Kuroda, se casó el 15 de noviembre de 2005 con Yoshiki Kuroda. Ella ornitóloga y él diseñador urbano. Sayako tuvo que renunciar a su título y tuvo que salir de la familia imperial. Se casaron en el Hotel Imperial, en Tokio.
El hijo del rey Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, el príncipe Nikolaos, se casó con Tatiana Blatnik, planificadora de eventos, el 25 de agosto de 2010 en la Catedral de Ayios Nikolaos en Spetses, Grecia.
El Príncipe Carlos Felipe de Suecia, tercero en la línea al trono, se casó con la modelo y presentadora Sofia Hellqvist el 13 de junio de 2015 en Estocolmo, Suecia.
La quinta hija del sultán de Brunei, la princesa Hajah Hafiza Sururul Bolkiah se casó el 20 de septiembre de 2012 con Pengiran Haji Muhammad Ruzaini. La celebración se llevó a cabo en la capital de Brunei Bandar Seri Begawan. Él era funcionario y se conocieron gracias a su alto cargo.
¿Con cuál de las parejas te quedas? La verdad es que las bodas de la realeza son espectaculares, sobre todo los vestidos de las novias y todo lo relacionado con la celebración y el protocolo de las casas reales de los diferentes países.
© Copyright 2022 | Política de privacidad | Términos de Uso | Condiciones Generales de Contratacion | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL