Los mejores fotógrafos del mundo

Las fotografías son parte fundamental en una boda, un recuerdo precioso de un día especial, por ello es importante saber a qué fotógrafo elegir, así como su estilo. La manera de capturar esos momentos especiales tiene mucho que ver con la forma de ser de cada fotógrafo.

Sin embargo, aunque cada uno destaque por algo en particular, existen fotógrafos muy reconocidos a nivel mundial que sobresalen por su gran calidad y manera de tratar las capturas, antes, durante y después. Son fotógrafos que dejan con la boca abierta cuando muestran su reportaje y que, por su gran trabajo, ha sido conocidos y premiados.

Si quieres contratar un fotógrafo de este nivel tienes que asumir que su presupuesto será mucho más elevado de lo normal, ya que el trabajo que recibiréis será de sobresaliente. Además, tenéis que considerar si queréis un reportaje de toda la boda, que es lo recomendable, o solo una sesión después de la misma. Asimismo, estos fotógrafos suelen estar muy acostumbrados a dejar que su creatividad florezca de forma natural y, para ellos, es importante conoceros en profundidad. De esta forma, las fotos transmitirán vuestra esencia y personalidad.

Algunos de los mejores fotógrafos de boda del mundo son los siguientes:

Victor Lax

Este fotógrafo español fue proclamado como “El Mejor Fotógrafo del Mundo”, según la prestigiosa web de fotografía Fearless, del 2016.

Lo que Lax busca en sus fotos es capturar “un instante para inmortalizarlo para siempre” y para él es muy importante conocer bien a los novios, es la mejor manera de saber qué es lo que quieren sus clientes. Además, conocerlos también le sirve para averiguar qué técnica es la que mejor puede encajar para sacar a relucir la personalidad de los novios. 

No quiere posados, busca naturalidad para poder fotografiar no solo a una persona o grupo de personas, sino los sentimientos y las emociones. Destaca sus fotografías en blanco y negro

Cristiano Ostinelli

Es un fotógrafo italiano que está especializado en bodas de todo el mundo. Ha hecho reportajes para parejas de la India, de Marruecos, de Viena, de Vietnam, de Estados Unidos, España, etc., aunque destaca las sesiones fotográficas que realiza en el lago italiano Como.

A Ostinelli le gusta la locura de las bodas y capturar tanto la felicidad, como los momentos más conmovedores e íntimos.

Su experiencia en el sector le han enseñado a dar nunca nada por sentado y está acostumbrado a adaptarse a cada situación y momento. La improvisación es una de sus mejores bazas.

Vinci Wang

Este reconocido fotógrafo chino ha sido galardonado en varias ocasiones por sus reportajes de bodas, así como por su fotoperiodismo. También es jurado en distintos concursos fotográficos de bodas.

Sus bodas están grabadas a modo de documental y la luz es un elemento fundamental, así como la composición.

Sus fotografías son tomadas con la intención de que perduren en el tiempo y, así, apreciar con todo detalle las emociones que se expresaban en el momento en el que se tomaron.

El blanco y negro, así como el juego con los espacios son dos características muy marcadas en este gran fotógrafo.

Isabelle Hattink

Es una fotógrafa procedente de Países Bajos y se singulariza por capturar los mayores momentos de felicidad, momentos desprevenidos totalmente naturales, tal como es la vida real. Fotografía las emociones espontáneas con gran significado y exuberantes.

Juega mucho con las emociones de los fotografiados, así como con el lugar donde realiza la fotografía, con perspectivas diferentes y vanguardistas.

En su trabajos podéis apreciar la explosión de emociones que surgen naturalmente a lo largo de la ceremonia y celebración de una boda, pero necesita que su creatividad florezca para sacar lo mejor en sus fotos. Es por esto que pide a los novios total confianza en ella y en su trabajo para que todo salga rodado, así como que no poseen, sino que vivan el momento.

Julian Kanz

Es un fotógrafo alemán, asentado en Italia, especializado, sobre todo, en una fotografía documental creativa.

Kanz ha sido el primer fotógrafo pseudo italiano en entrar en la lista de los mejores fotógrafo de bodas de Junebug Weddings World.

Su trabajo se ha publicado en numerosas revistas y periódicos tanto nacionales como internacionales.

Fotografía momentos especiales que, en primera instancia, pueden pasar desapercibidos desde perspectivas muy diferentes y bien trabajadas. 

JD Land

Joven fotógrafo norteamericano que ama su profesión: fotografiar bodas. Su pasión se nota en cada una de las imágenes capturadas con cariño y delicadeza.

Crea fotos atemporales que representan la personalidad de cada pareja y se asegura de que se aprecie la esencia de la persona retratada.

Es un fotógrafo que juega mucho con lo que le rodea y con la naturalidad del momento, para él es más importante es la espontaneidad que un simple posado.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE