Parejas de famosos que se darán el 'sí quiero' este año

En el 2018 se celebraron algunas bodas muy importantes, como la del príncipe Harry con Meghan Markle, la heredera de Inditex, Marta Ortega, con Carlos Torreta o la boda de la influencer por excelencia, Chiara Ferragni, con el rapero italiano Fedez.

¿Pero quién pasará por el altar este año?

 

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

Una de las bodas más comentadas en el panorama español es la de la influencer de moda Alexandra Pereira con Ghassan Fallaha después de tres años como pareja.

Su compromiso fue anunciado en Instagram y, a través de esta red social, hemos podido conocer algunos detalles de la boda, como que el diseñador del traje de novia, de la madrina y de su hermana será Sandro Costuras.

La ceremonia tendrá lugar en verano.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sí, otro de los hermanos Jonas se casa con una de las protagonistas de Juego de Tronos, Sophie Turner. La pareja lleva comprometida desde 2017, pero por problemas de agenda no han podido fijar una fecha. Se celebrará en verano y en Francia, pero no conocen más detalles. Lo que sí se ha confirmado, y bajo un tono de humor, es que solo se hará una boda y no “18” como su hermano Nick.

Pau Gasol Y Catherine Mc Donnell

El jugador de la NBA se casará con la periodista californiana. Empezaron en 2015 y anunciaron su compromiso mediante una fotografía en Instagram. Sin embargo, aún no se sabe la fecha del enlace, por lo que se puede suponer que será una boda íntima.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Es, quizás, una de las bodas más esperadas. La pareja inició su relación allá por 2012 y tienen tres hijos en común.

El capitán del Real Madrid anunció en su cuenta de Instagram que Pilar Rubio había dicho que sí a su pedida de matrimonio.

La boda tendrá lugar esta los últimos día de primavera, en junio, en la capital andaluza. Se espera una elevada afluencia de invitados, personajes de la televisión del del panorama nacional, así como artistas musicales de todo el mundo.

Cristian Toro y Susana Salmerón

¡Otro deportista que se casa! Seguro que recuerdas esta pedida de mano porque fue muy comentada, ya que Cristian Toro, después bajar del pódium en el mundial de piragüismo, le pidió matrimonio a Susana Salmerón. Además, estaba embarazada de su primer hijo.

Ya han confirmado que la boda durará varios días, pero aún no se sabe ni fecha ni lugar, pero sí que será en la playa.

María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo es otra de las influencers españolas con gran repercusión. Anunció su compromiso con Pablo Castellano también por una de las redes sociales por excelencia. La pedida, como bien ha relatado ella en un vídeo en su canal de Youtube, fue durante unos días de vacaciones que pasaban con su familia en el norte. La cual era totalmente inesperada porque justo se habían comprado una casa.

Gabriella Windsor y Thomas Kingston

En el ámbito de la realeza, en este 2019 se darán el “sí, quiero” Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent, que es el primo hermano de la reina Elizabeth II, con Thomas Kingston.

Ella ocupa el puesto número 50 en la línea de sucesión al trono y se casarán esta primavera.

Una boda es siempre síntoma de felicidad y alegría, por lo que ¡dejémonos contagiar por la emoción de estas parejas!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE