¿Qué buscan las mujeres en los hombres según su edad?

La edad no es un simple número que cataloga a las personas, sino que es un referente para explicar la madurez que están experimentando.

Y es que no solo en el amor, pero cada etapa que vamos afrontando nos obliga como humanos a cambiar nuestros gustos y preferencias, nuestros objetivos de vida, y la forma de afrontar cada obstáculo que se nos presenta.

No es lo mismo la capacidad que tendremos de sobrevivir a ciertas situaciones en nuestra temprana adultez que a partir de los 30 años, cuando ya hemos podido valorar algunos caminos que la vida nos ha deparado.

En el artículo de hoy queremos hablar sobre qué buscan o esperan las mujeres de los hombres y las relaciones de pareja en general según la etapa que viven.

Entre los 16 y los 20 años

La adolescencia, un mix de sentimientos y hormonas difícil de entender y de explicar. La juventud es impulsiva, no sabe lo que quieren todavía y se dejan guiar por lo estereotipos. La televisión también influye mucho en su personalidad y buscan la figura de un líder por el que sentirse atraídas.

La rebeldía es el principal toque característico por el que se guiarán y afrontarán una etapa de completa inestabilidad emocional.

Entre los 21 y los 30 años

Las preferencias de nuestra vida dan un pequeño giro. Las responsabilidades aumentan, muchas de vosotras estaréis afrontando los primeros años de experiencia laboral, incluso de independencia, por lo que vuestros gustos van encaminados a estos objetivos.

Además, este grupo de chicas le apasionan las experiencias, vivir el momento, disfrutar de los pequeños detalles del día a día y compartir intereses comunes. No valoran tanto las cosas materiales como la vivencia de nuevos retos.

Entre los 31 y los 40

Este conjunto de mujeres tiene las ideas muy claras, saben lo que quieren y es posible que vengan de algún que otro fracaso amoroso, por lo que no dudan en cuanto a lo que necesitan de un hombre.

Además, no son tan pasionales o impulsivas ya que miden los pasos que darán, no quieren perder el tiempo y necesitan tener los sentimientos claros.  El aspecto físico de su pareja empieza a perder importancia ya que priorizan en otros aspectos que les suma más. Si, por el contrario, no han sufrido desengaños amorosos, estas mujeres buscan perder la rutina y seguir manteniendo viva su relación.

Los candidatos perfectos para este grupo tienen sus ideas claras, estabilidad sentimental y laboral y tienen compromiso por la relación.

Más de 40

Las preferencias de este grupo son muy claras, y especialmente, si han vivió algún desengaño en su vida. Sus exigencias son más elevadas, es difícil que duden de lo que quieren y es posible que tengan ciertas barreras para abrirse a una nueva relación.

No se fían de los sentimientos que le transmite un hombre a priori, pero pueden volver a enamorarse si encuentran todo aquello que necesitan.

Si no han vivido ningún fracaso amoroso, esperan que sus parejas sepan alimentar la llama del amor y sigan sorprendiéndolas cuando la ocasión lo requiera.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE