ZONA NOVI@S
ZONA NOVI@S

Regístrate Gratis

Si aún no te has dado de alta en ideaboda.com
¡No esperes más!

Alta de empresa
REGÍSTRATE

Registro gratis

Las parejas podrán darse de alta de forma totalmente gratuita en ideaboda.com y acceder a todo el contenido diseñado exclusivamente para ellos.

Búsqueda de proveedores y productos

Los avanzados filtros de búsqueda permiten localizar a los proveedores de servicios cómodamente. Los resultados geolocalizados permiten una total usabilidad.

Acceso al Panel de Control

Las parejas registradas en ideboda.com podrán gestionar su perfil, indicar sus deseos y preferencias, así como hacer uso de diferentes herramientas y utilidades para la organización de su enlace (disponibles próximamente).

Lista de Invitados

Crea la lista de invitados de tu boda, ¡es muy fácil! Podrás agruparlos como quieras, añadir hijos y parejas para que sea más sencillo. Y podrás ver un resumen de tu lista de invitados para que puedas organizarte mejor.

Organizador de mesas

Organiza todas las mesas de tu boda, podrás colocar a tus invitados fácilmente, poner nombre a las mesas, indicar nº de comensales, etc. Gracias a nuestra aplicación podrás organizar las mesas de una manera fácil e intuitiva.

Agenda

Planifica tu Boda, añade tareas y gestiona tu calendario! Lleva al día todas tus notas. De un vistazo podrás comprobar qué tienes agendado para cada día.

Calculadora

¿Necesitas ayuda para llevar las cuentas? Gracias a nuestra calculadora podrás llevar el control del presupuesto de tu boda: añade todos los gastos y ve actualizando. Podrás ver qué tienes pendiente, qué está pagado, y el total.

Contacto con proveedores

Ideboda.com facilita el contacto entre proveedores y parejas. Una vez registrados les mantendremos informados sobre todos los proveedores de servicios que puedan resultarles interesantes y de ayuda para la organización de su gran día.

Ofertas, descuentos y regalos

Las parejas que se den de alta en ideboda.com pueden beneficiarse de las promociones que los proveedores pongan a su disposición. Que no falte ningún detalle en una fecha tan señalada depende en gran medida del trabajo de los profesionales con los que contemos en la organización de este gran día. Con ideaboda.com consigue los servicios exclusivos y con los mejores precios.

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.